Trevor Morgan.

9.7K 813 6
                                    

TREVOR MORGAN

Parte [1]

No era fácil vivir en esa casa y más cuando tenían a dictador como padre. Wade Morgan era todo menos el padre emplear, a mano dura controlaba a sus hijos ya que no tenían a su madre para cuidar y ver por ellos.

No fue fácil después de perder a su madre, Alice Morgan, una excelente y recatada mujer al cual tuvo que irse a causa de una misteriosa y muy rápida enfermedad, fue un golpe duro para esa familia y más para los hijos Morgan quien debían quedarse solos con su padre.

Pero Trevor y Terrence tenían a Thomas, su hermano mayor siempre cuidaba y veía por ellos para que Wade no les hiciera nada, cualquier represaría y castigo Thomas lo tomaba, cualquier ida a acompañar a su padre al trabajo Thomas lo aceptaba, cualquier cosa que sabía que a sus hermano pusiera en riesgo, Thomas lo enfrentaba.

Porque él sabía que si uno de sus hermanos tomaba ese riesgo terminarían mal, terminarían hundidos y eso no era el legado que si madre quería dejarles, ella sabía que lo único que podría conseguirles era un buen estudio el cual podría hacer que ellos se alejaran de su padre y por eso Thomas hizo eso por sus hermanos por muchos años, hasta que su trágica muerte detuvo todo su plan.

Todo se arruinó.

Todo se vino abajo.

Todo se hundió y con ello Trevor y Terrence.

Pero ahora que Thomas no estaba más, alguien debía tomar su papel y ese fue Trevor. El protegía a Terrence de todo, de cualquier plan de su padre, de cualquiera absurda misión, de cualquier regaño o reprenda, de todo, aceptaba golpes, puñetazos e incluso peleas por su hermano porque sabía que eso era algo que Thomas hizo por mucho tiempo. Y no sabía cómo su hermano pudo sobrellevarlo tan bien, siendo tan feliz siempre, porque Trevor no podía, no podía sonreír después de todo lo que vio, no podía ver a alguien a los ojos después de todo lo que presenció, no podía amar a alguien después de todo lo que hizo, porque sabía, muy en su interior, que no lo merecía.

Porque cada persona que Trevor amaba se iba, primero fue su madre, después fue su hermano y ahora su mejor amiga, Peach. Todos corrían riesgo, a todos les sucedía algo y él apostaba que era por su culpa.

Así que se orilló y se alejó de todo el mundo, nadie debería sufrir por su culpa, guardo su automóvil en el garage, ya que ese fue el último transporte el cual uso cuando vio a Peach antes de desaparecer, guardó su amor por alguien muy dentro de él porque la última ves que lo uso alguien salió herido, guardo cualquier expresión de sentimientos porque pensaba que si mostraba alguno pensarían que es débil.

Hizo todo eso, no por el, si no por Terrence.

Pero llego ella.

Con su cabello rubio despeinado, siendo muy torpe y molesta, pero no sabía porque eso era lo que más le gustaba de ella, le irritaba tanto que amara los sándwiches, pero él aprendió a amarlos de igual forma, aprendió a ver la vida de diferentes modos, no solo el gris con el que fue obligado a vivir mucho tiempo de su vida. Ahora lo veía a colores y eso le encantaba.

Pero no estaba seguro que se lo mereciera.

No estaba seguro que se mereciera ser feliz con alguien como ella, porque él sabía cómo terminaría.

A menos que, él hiciera algo esta ves.

Los chicos del Socialite.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora