capitulo 3

754 96 3
                                    


Mientras el joven amo se recuperaba el lindo gatito que estaba sentado arriba de el comenzó a besar su cuello y apretar los pezones del joven amo mientras daba mordiscos en el lóbulo de el, se contoneaba y su miembro rozaba en el estómago del amo, esto hiso que el joven amo despertara de nuevo sintiéndose duro otra vez no habían pasada ni 5 minutos y este gatito ya estaba deseoso.

En cuanto el gatito sintió algo duro crecer debajo de el sin pedir permiso tomo el miembro del joven amo y se lo metió, brincando como loco sobre de el, el joven amo no tuvo tiempo de nada cuando se dio cuenta de lo que pasaba en gatito ya estaba el gatito ya estaba haciendo todo el mismo

- Guau gatito no me dejaste descansar- dijo el joven amo- pero te mueves muy rico

- Te dije que soy exigente amo pero mira me pediste 5 minutos pero en cuanto te mordí los pezones te pusiste duro como hasta- el gatito sonrió maliciosamente.

Mientas en gatito saltaba el joven amo lo tomo por la cintura para penetrarlo más profundo, el desvergonzado gatito se tocaba de manera provocativa cosa que calentaba mas al joven amo. Así que se levanto cargando al gatito hasta la ventana y no recargo del marco de la ventana donde la vista era muy buena y la ventana hacía de espejo, mientras el gatito era penetrado por atrás sus pezones y miembro rozaban en el frio vidrio de la ventana a través del reflejo pudo ver como el joven amo lo veía con lujuria eso lo calentó mucho legando a su clímax. Cuando el gatito se corrió la expresión de su clímax hiso que el joven amo también se corriera.

El semen escurría de ambos y la ventana estaba sucia las piernas del gatito temblaban aun con los espasmos del orgasmo asi que el joven amo lo cargo y lo acostó en la cama, es se acostó junto a el y lo tomo e la cintura poniendo si miembro en el trasero del gatito. El cual ya estaba dormido.

- Que gatito tan travieso primero pides mas y luego te duermes mañana te castigare- el joven amo sonrió y lentamente cerro los ojos.

POV. JOVEN AMO

Despierto con una erección sabiendo que hay un gatito caliente en mi cama se que me dará placer extiendo mi mano y los busco en mi cama pero no esta abro los ojos de golpe y veo que no hay nadie en la cama su lugar aun esta caliente por lo cual no hace mucho que se ha ido.

Me levanto y me doy un baño en la mesa de la cama esta una nota

"MI QUERIDO AMO GRACIAS POR UNA NOCHE TAN RICA Y CALIENTE ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE EN OTRO CONTEXTO PERO ESTO FUE LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ ASI QUE ADIOS"

ATT. GATITO

PD. AMO TU POLLA

El joven amo sonrío mientras sentía como su miembro crecía, se maldijo y se vistió bajo a la recepción.

- Disculpe señorita me podría dar los datos del joven que alquilo la habitación 510

- Lo sentimos mucho pero el cliente de la habitación pago en efectivo y no dejo nombre ni teléfono

El joven amo salió del hotel molesto y metió la manos en su saco para su sorpresa la ropa interior del gatito estaba allí, el joven amo sonrío y subió a su auto.

Cuando llego a su apartamento el celular sonó con 1 mensaje de su padre.

" TE VEO A LAS 9 PM EN EL CLUB Y VÍSTETE CORRECTAMENTE VAS A CONOCER A TU PROMETIDO"

El joven amo suspiro su cuenta de soltería y derroche se había acabado al menos disfruto su última noche de soltero tomo la ropa interior de su gatito y la apretó en su nariz.

- Lastima que no te quedaste para un mañanero gatito- susurro para el

Durmió hasta las 7, se levanto y dio un baño tomo un traje azul rey y una corbata del mismo color, una camisa blanca y zapatos negros, se peino vio el reloj y eran las 8:45 pm llegaría tarde y su padre lo mataría subió a su auto y llego al club.

MATRIMONIO ARREGLADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora