FASE II DEL PLAN

395 61 22
                                    


pov. can

Aun que yo planee todo la verdad es que ver a tin en la cama con una mujer me rompió por dentro, yo se que el no ha hecho nada paro aun así, me duele verlo mucho, ese día cuando el se fue de casa, yo ya tenia hechas las maletas, le escribí aquella carta y deje mi anillo en la mesa aun no era mi medio día pero yo sabia lo que ocurriría, pete me dijo que tin no me lo haría fácil que ese incidente le iba a impedir seguir buscándome, y yo lo se por eso es que cuando le dije a pete la fase 2 del plan me vio horrorizado, me grito, me insulto y recibí golpes de su parte la verdad si no fuera por AE, estaría molido de los golpes de pete, me siento aun peor, no solo destruí mi matrimonio si no también la relación de pete y AE después de nuestra pelea, y que AE me defendiera, pete y el rompieron,AE dice que no es mi culpa que ya tenían problemas que venían arrastrando pero, yo se que es mi culpa, al parecer lo único que hago es dañar a quienes amo.

me escondí en uno de los hoteles de TUL se que tin me ha buscado por todas partes, pero no me buscaría con su hermano, llevo 1 semana escondido aquí, casi no como solo lo que AE me obliga a comer el esta mal, pero se hace el fuerte por mi, tul viene para que concretemos nuestro acuerdo y contrato, la negociación  es difícil, ayer tul me dijo que pete se fue a Francia, AE no dijo nada se quedo callado y se encerró en la habitación, no salio en todo el dia, por la noche me acerque a su puerta y pude escucharlo llorar, y llore yo también por mi egoísmo y mi cobardía todo se estaba yendo a la mierda.  durante toda la semana mande a los abogados a la oficina de tin con los papeles de divorcio pero siempre era la misma respuesta los papeles eran hechos cachos, yo no quería pasar a la siguiente parte del plan pero tin me lo hace mas difícil, no quiero las timarlo mas de lo que ya esta pero, lo tendré que hacer. llama a tul y el me confirma para el esto es el juego mas divertido que nunca ha tenido es su vida, miro a AE a los ojos y el solo asiente, cuando mi padre murió AE prometió cuidarme por el resto de su vida y lo esta haciendo, a costa de la suya, también lo destruí a el.

pov. tin 

llevo una semana buscando a can por todos lados pero parece que la tierra se lo trago, busque a pete y AE, pero pete estaba solo AE lo abandono el solo me abrazo lloro, quise hacerle preguntas pero el se negó, solo me abrazaba y me pedía perdón. al dia siguiente solo recibí un mensaje de el diciendo que se iba a Francia. 

cada dia venían abogados de can con papeles de divorcio pero me encargue de hacerlos pedazos , una vez que viera a can le aclararía todo, si soy honesto no se que me paso, no se si tuve sexo con esa chica, pero amo a can y no me rendiré asi de fácil.

cuando rompí el ultimo papel el abogado solo se froto la frente y saco su teléfono, y salio por la puerta, normalmente los abogados tratan de hablar con migo pero hoy no, me causa intriga y me paro en la puerta

- lo siento señor su esposo se niega a firmar- el abogado esta hablando con can- esta bien señor lo hire a ver a las 10 a su hotel

guardo silencio, el abogado vera a can es mi oportunidad perfecta,le hablo a uno de mis empelados para que lo sigan, cuando se da la hora le hablo a mi empleado y me confirma que el abogado llego a un hotel, cuando llego vel que el hotel pertenece a nuestra compañía familiar, eso me confunde una  poco, le digo a la recepcionista que me de el numero de la habitación y ella se niega, le doy mi credencial y ella lee mi nombre se da cuenta que el hotel también me pertenece.

- lo siento no sabia que era el dueño, mis disculpas joven maestro- me da el numero y una llave extra- por que están los 2 herederos aquí hoy

escucho susurrar a la empelada pero no le presto tencion, subo al elevador y me siento como leon enjaulado al fin veré a can y hablare con el.

cunado llego veo que es el penthouse abro la puerta de el mini departamento, entro y veo  env la sala a el abogado y frente a el can, esta vestido unicamente con una fina bata de seda blanca, su cabello esta despeinado y se ve muy cansado, en cuanto entro el abogado da un brinco, can me ve tranquilamente como si me estuviera esperando, quiero correr y abrazarlo pero se que no debo hacerlo, no hasta que aclaremos lo que paso.

- estuve buscándote - le digo y me siento frente a el, el abogado se levanta y se va a un rincon

- no era necesario vernos, pero ya que estas qui, firma los papeles- me dice en un tono frió y me arrojo el divorcio

-no lo voy a hacer, vamos a hablar y a aclarar todo eso, se que piensas que te traicione pero no es así

- no me importa nada solo quiero que me des el divorcio estoy arto de finir todo

-FINGIR ??? DE QUE ME HABLAS ??- EXPLOTO ESTOY MUY ENOJADO A QUE SE REFIERE CON FINGIR, me levanto y lo sujeto de los hombros, la bata cae un poco de su hombro y los veo, desde al cuello hasta el hombro y seguramente lugares que no puedo ver, no lo soporto y lo moto con mas fuerza

- QUIEN DIABLOS TE TOCO, QUIEN TE MARCO- veo los chupetones y mi sangre hierve, el no me voltea a ver y solo se rie

- oye de verdad pensabas que te amaba, por favor, nesecitaba alguien para conseguir mi herencia y apareciste tu, ademas ahora que tu papa ya no esta no hay necesidad de seguir con la farza, si te soy honesto es un alivio que me engañaras solo nesecitaba una excusa para salir librado del contrato con tu padre ahora que me la diste, no te necesito, ademas y tengo un nuevo amante mas rico y poderoso que tu, solo firma y lárgate no te humilles mas.

las palabras de can me hacen eco,eso no es cierto el me ama lo se, solo lo dice por que esta herido, piensa que lo engañe,pero lo resolveremos y saldremos de esta, lo abrazo y lo pego a mi pecho

-amor yo se que piensas que te falle, pero lo resolveremos por que no amamos- can se queda inmóvil unos segundos y después ríe

-si que eres tonto por que no vez a tu alrededor- me alejo lentamente de el y el me ve divertido, observo la habitación y veo rosas y velas por todos lados, ropa tirada en todas direcciones, can no esta solo seguro esta aquí su amante, lo empujo contra la pared y el cae al piso

- ya vez que todo es cierto???- me dice can desde el piso 

me dirijo a la puerta de la habitación y la abro de par en par,la cama esta destendida y cosas regadas por todos lados así como condones tirados en el piso y  veo a un hombre salir del baño con una toalla en la cintura, el me ve y sonríe inocentemente conozco a esa sonrisa falsa, ese hombre es TUL

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX NO ME MATEN PLIZ VAN A SUFRIR SOLO UN POCO MAS Y DESPUES VENDRÁ LO BUENO LO PROMETO

ESTOY SUPER PRESIONADA EN LA UNI MIS CLASES DE GRAFOSCOPIA ESTA SUPER CAÑONAS Y DE VERDA QUE QUIERO ESCRIBIR DIARIO PERO LA TARE NO ME DA CHANCE 

MATRIMONIO ARREGLADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora