POV. TIN
estoy parado en el altar la música suena y siento que es mi fin, escucho a mi espalada comentarios de lo lindo le luce el novio pete se acerca a mi y me susurra
- heyy quita esa cara tu novio esta mas lindo que nunca
solo me limito a poner los ojos en blanco siento cunado llega junto a mi... pero mi no lo volteo a ver de reojo puedo ver que tiene un velo puesto asi que no distingo su rostro el me imita y tampoco voltea a verme la ceremonia transcurre lentamente y en el momento de tomar los votos me dirijo a el le tomo la mano pero el duda un segundo, diablos lo que falta solo espero que no quiera salir corriendo, solo duda un segundo y me da su mano repito mis votos y debido al estúpido velo no puedo verlo lo único que distingo es su cuerpo es mas pequeño que yo y delgado me gusta su cuerpo sus manos son suaves tal vez después de todo no me ira tan mal con mi nuevo esposo.
CUANDO el dice sus votos su voz me suena familiar el recuerdo de algún lado, pero por ahora no lo se termina la ceremonia ambos decimos acepto y ya sé que no hay marcha atrás. Suspiro cansado cuando todo mundo empieza a corear el beso realmente no quiero hacerlo, pero veo a mi padre serio y se que no me queda de otra tomo el velo en mis manos y lo levanto lentamente primero sus labios son pequeños y delgados ligeramente rojos eso ya me agradas subió a su nariz la cual es linda 2 puntos a su favor y cuando retiro el velo completamente quedo en shock.
POV. CAN
Camino con AE todos los invitados me observan dicen algo pero no presto atención me limito a mirar al frente veo a mi novio de espaldas con un chico a su lado el debe ser su padrino llego al lado de mi novio y ni siquiera me voltea a ver, idiota que se piensa pero hago lo mismo yo también estoy siendo forzado este juego de ignorarnos puede ser de 2.
De reojo trato de verlo, pero no distingo bien su cara, es momento de los votos y el se para enfrente de mi a pesar de tener el velo el claramente no me puede observar, pero yo si a el en el momento que trata de tomar mi mano lo observo y quedo en shock.
Joder soy un idiota un maldito idiota tengo un idiota con mala suerte, aun que al principio estuve escéptico después de unos segundos reacciones como un rayo el tonto que tengo en frente mi futuro maridito es el idiota con el que me enrolle en el baño de bar y con el idiota que dormir, este estúpido que me destrozó el trasero es ahora mi marido, diablos ahora que hago, aprovecho el tiempo que resta de la ceremonia para idear un plan el estaba borracho tal vez no me recuerde bien, además mi cabello era negro ahora es rubio punto a mi favor fingiré que no soy yo el tipo con el que se acostó lo hare creer que está loco.
Termina la ceremonia y todos piden el beso yo trago saliva cuando el levanta el velo despacio en cuanto observa mi rostro entra en shock rayo si me reconoció pero yo permanezco indiferente me obligo a actuar y me esta costado mucho tener mi cara de póker par que el esta sorprendido trata de entender que pasa pero lo jalo hacia mi y lo beso los invitados aplauden cierro los ojos y puedo sentir sus labios tibios y suaves trato que el beso no dure mucho por que el sigue en shock cuando estoy por apartarme veo una mancha en su cuello y se que es un chupeton hago memoria y se que cuando estuvimos junto yo no le hice ningún chupeton.
Eso solo puede significar una cosa que el muy hijo de puta cogió con alguien mas después de mi, mientras yo estaba en la cama sufriendo por que me destrozo el culo, el ya se estaba revolcando con alguien mas y por lo visto ese chupetón debe ser de hoy por que se ve recién hecho. Hijo de puta te tiraste a alguien el dia de tu boda, me las pagaras idiota.
POV. TIN
Estoy en shock mi ahora esposo es mi gatito que diablos aun que el pelo de mi gatito es negro y el de mi esposo es rubio a mi no me engaña es el que demonios no se que hacer lo observo, pero el parece indiferente como si fuera la primera ve que nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO
RomanceTIN es un niño rico y mimado se la pasa en fiestas emborrachándose y teniendo sexo con hombres y mujeres lleva una vida alocada hasta que su padre se harta y decide casarlo con el hijo de una amiga al enterarse tin que su soltería se acaba decide d...