POV. CAN
Nos despedimos de nuestros padres y vamos a casa me limito a ver el camino el me ignora, se pone lentes de sol y se duerme estoy tentado a prender la radio para escuchar música, pero no quiero otra pelea con el y además no se como hacer las paces me conviene mas tenerlo de mi parte, estamos por llegar a casa y el no despierta no tengo manera de despertarlos a si que freno el auto de golpe.
El despierta confundido pero no dice nada sube por las escaleras y yo me meto en la cocina, busco recetas en internet pongo música y comienzo a cocinar cuando escucho el timbre de mi casa, me frustro no que por que tin no quiere a nadie para que este en la casa me dirijo a la puerta y veo a mi primo AE me siento feliz lo invito a pasar y platicamos mientras cocino, quiero contarle todo y decirles el y yo tenemos mucha confianza pero no lo hago porque se preocuparía y le diría a mama que las cosas no esta bien y todo se iría al carajo por me limito a no decirle todo, admito que sobre actuamos frente a nuestros padres pero le digo que es por que aun no nos conocemos bien y con el tiempo nos acoplaremos a estar junto, un dia antes le mande mensaje y le pedi quedarse en mi casa unos días, le dije que mi esposo trabajaría con mi suegro y que estaría solo en casa y si el estaba con migo no estaría triste, asi que el acepto pasar unos días con migo. La verdadera razón de tener a AE conmigo es por que no quiero estar a solas con tin, no le tengo miedo por que se que no se atrevería a hacer nada además de que por lo visto me tiene mas miedo el a mi que yo a el pero para evitar situaciones es mejor tener a AE cerca además lo extraño y a mama también pero no puedo ir a casa a cada rato o mama sospechara las cosas le dije a AE que si mama preguntaba le dijera que fue iniciativa de el por qué me extraña después de todo siempre hemos estado juntos.
Platicamos de todo y contamos chismes AE me dijo que escucha a type y a techno decir que entraría al equipo de futbol de la universidad sin problemas, eso yp ya lo sabia por que en el fondo se que soy el consentido del capitán del equipo y aun que type lo niegue se que también soy su consentido. Estamos tan metido en la platica que no noto cuando llega tin.
- Hola ¿interrumpo algo?- entra tin y pienso que mi platica con AE se acaba de arruinar pero entro en mi papel de esposa y le sonrió.
- Hola soy AE el primo de can- AE se presenta y aun que no dice nada se que algo sospecha
- Pensé que no despertarías hasta mañana- le digo a tin para tener algo que decir y que AE no sospeche - tu padre me dijo que estaría mañana en la oficina desde temprano así que por que no mejor te vas a dormir yo subo en un rato más cariño- le contesto esperando que capte mi indirecta y se valla para que pueda estar con mi primo a solas.
- Bueno ese era el plan, pero la verdad es que tenía hambre y por eso desperté. Me dice y abre la puerta del refri desacomodando todo y eso no me agrada
- Si tienes hambre siéntate, cariño te sirvo la cena- le digo mientras cierro el refri no pase toda la tarde cocinando como para que como cual quier cosa no soy su cocinero para trabajar como tonto - ya esta lista la cena no te llame porque no quería despertarte
- Amm no te preocupes quiero algo ligero- vuelve a abrir el refri y eso me molesta aun mas
- te dije que yo te sirvo la cena – le digo y se que entiende que debe de obedecerme no quería ponerme asi frente a AE, estoy quedando como una esposa mandona y feroz- de todos modos, ya pase toda la tarde cocinando
Le sirvo espagueti y AE le una copa de vino lo ignoro y sigo platicando con AE recordamos toda clase de anécdotas y nos reímos tin sólo se limita a vernos y comer, recordamos la vez que type llego enojado por que su novio llego tarde y se mojo de como se desquito con nosotros al dia siguiente
-¿ type? Ese nombre me suena- suleta tin de repente y nos volteamos a ver no creo que lo conosca- pero no recuerdo de donde. Dice pero esta pensando
- no creo que lo conozcas tin el es un amigo que juega futbol con nosotros, además el es sub capitán del equipo de futbol de la universidad, si todo sale bien y can entra en el equipo este año seguro ganaremos- le contesta AE
- type, futbol, sub capitán- balbucea tin - ahh si type es la esposa de THARN
-Como conoces a tharn – le pregunto asombrado, por un momento me asusto tal vez era una de sus conquistas - bueno tharn y yo somo amigos desde hace muchos años cuando vivíamos en california el y yo éramos vecino ahora una vez al mes nos juntamos el y otros amigos a jugar poker- dice tin y mi cabeza comienza a dar de vueltas pensando en muchas cosas después de todo tharn es muy guapo además de rico y es agradable y amable eso hace que piense que tal vez ello pudieron tener algo alguna vez además de que se siguen frecuentando, también esta el hecho de que tin no tiene muchos amigos y todo es mi preocupa seguimos hablando cuando tin se levanta de la mesa
-Bien ya muy tarde AE me dio gusto que vinieras esta es tu casa eres bienvenido cuando quieras-le dice tin a AE asi que me apresuro de inmediato a darle la noticia.
-Ohh amor que gusto que AE se de tu agrado por que se va a quedar unos días aquí en la casa, es que como tu vas a trabajar me sentiré solo- se lo digo lo mas tranquilo e inocente posible no se si el lee mis acciones pero ya esta hecho
- Por mi no hay problema cariño pero de seguro AE tiene cosas que hacer – me dicen tin y veo que le quiere dar la vuelta a las cosas pero yo ya estoy decidido
- Ohh por mi no hay problema tin- me dice AE y yo me burlo de tin
Me levanto de la mesa con AE y nos dirijimos a la puerta
- Tin amor puedes lavar los platos en lo que llevo a AE a su habitación- le digo a tin y se que a el no le gusta hacer las tareas de casa opero no le queda de otra
Subimos y ponto a mi primo en el cuarto de invitados después me boy a mi habitación y tomo un baño el agua caliente si que me relaja, me pongo mi pijama y salgo, tin entra y se dirige al baño y veo que no llevo su pijama con el es tan sínico que es capaz de salir desnudo por eso cuando escucho que se esta bañando me meto en el baño y le llevo la pijama pero el abre la puerta de la regadera y esta allí frente a mi completamente desnudo bajo la mirada y esta totalmente duro eso me sonroja pongo la pijama el mueble y salgo.
Mi corazón late fuertemente y me estoy poniendo caliente, no cerre bien la puerta por que escucho somo suspira y entra a la regadera otra vez y aun que el ruido del agua es fuerte comienzo a escuchar gemidos veo atra vez de la puerta y esta allí en la regadera y se esta tocando eso me calienta mucho escucho como gime y me siento no se en que momento mis manos llegan a mi entre pierna y yo también me toco escuchando los gemidos de mi esposo lo veo correrse una vez pero al parecer sigue duro se corre una segunda vez y sigue duros dios santo si tan solo lo tuviera dentro de mi, lo imagina sobre mi entrando de golpe, mordiendo y besando y me corro, escucho que la regadera se apaga y salgo corriendo a la cama y me meto en ella alcanzo a apagar la luz antes de que el salga y finjo estar dormido, de reojo veo que sale completamente desnudo y eso me vuelve a calentar, se acuesta a mi lado y yo estoy tratando de no volverme loco.
No se si es el estrés, el cansancio, el baño o el hecho que acabo de aliviarme con los gemidos de mi esposo pero me duermo, estoy durmiendo pero empieza a hacer calor cada vez mas veo que tengo a tin a un lado y me quito la camisa de la pijama pero el calor aumenta me quito el pantalón pateándolo pero aun asi parece que hace mas calor no lo tolero mas y pateo las sabanas también siento mi cuerpo fresco, después de un rato la temperatura baja un poco y a tientas mi pijama y la cobijas pero no las encuentro, pero siento un pequeño calor y me hacer mas a ese calor. Me quedo dormido y tengo un lindo sueño donde mi esposo esta conmigo en mi cama y me abraza mi cara esta pegada a su pecho, sus manos en mi trasero y yo lo abrazo por la cintura.
-can can can cariño despierta o voy a llegar tarde a la oficina amorcito es hora de levantarse- escucho entre sueños una voz poco a poco abro los ojos y veo la cara de tin me esta sonriendo y pone un beso en mi frente
- que bueno que despertaste es hora de pararnos no quiero llegar tarde o papa se enojara- me dice y yo pienso que es un lindo sueño si tin no fuera un idiota esto seria realmente bueno, me besa otra vez y siento sus labios tan reales hasta que reacciono y veo que si es real me separo de el de golpe y me levanto
-
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO
RomantikTIN es un niño rico y mimado se la pasa en fiestas emborrachándose y teniendo sexo con hombres y mujeres lleva una vida alocada hasta que su padre se harta y decide casarlo con el hijo de una amiga al enterarse tin que su soltería se acaba decide d...