POV. CAN
Cuando estaba en preparatoria el profesor de literatura nos dejo de tarea leer un libro juvenil, yo fui a la librería y tome el primero que vi, llegue a mi casa y lo leí trataba de una chica enferma que cree que va a morir a acusa de su enfermedad, durante ese proceso conoce a un chico y se enamoran ( ¿saben que libro es?? yoo se que si) la salud del chico empeora mucho pero un dia el parece estar aparentemente bien, a lo cual ella dice no sabe si es "UN BUEN DIA" o tal vez "EL ULTIMO BUEN DÍA".Una tormenta esta por desatarse asi que bueno pues creo que para mi hoy es mi ultimo buen día.
Vamos a la playa y caminamos en la erana tomados de la mano, sentimientos me inundan y lo abrazo por la espalda.
- pase lo que pase quiero que sepas que te amo, te amo demasiado y que todo lo que hago es por ti
- que pasa can por que dices eso
- amm no lo se supongo que es por que estoy sentimental hace mucho que no teníamos un día para nosotros
- lo se y lo siento en cuanto tul estabilice las cosas en la empresa te prometo que trabajare menos para estar mas tiempo con tigo en casa, es mas mañana saliendo de trabajar vamos a salir a cenar.
llegamos a casa el celular de tin suena y se va a estudio al parecer tul le ha dejado mas trabajo
, subo a la habitación y tomo un baño, salgo y me pongo una bata. me voy a estudio y lo veo sentado sumamente cansado maldito tul lo quieres matar a caso con tanto trabajo aun que tin no me lo diga se que esta cansado y estezado pero cuando esta en casa cambia la cara para que yo no me de cuenta.
me acerco sin hacer ruido y me siento en sus piernas, pongo mi frente en sus labios, me separo de el y lo beso lo beso por nuestro primer beso y por el ultimo, lo beso por los buenos momentos, lo beso por cada sonrisa, lo beso por cada noche que dormí en sus brazos, lo beso por lo que esta apunto de venir, lo beso por los besos que ya no le podre dar, lo beso por la las grimas que viene, lo beso por el dolor que le causare, lo beso por la traición que le haré creer y al final lo beso por que lo amo.
esa noche nuestros cuerpos se fusionaron y ardieron en llamas, pero no es una llama de vida ni vitalidad, es una llama que esta apunto de extinguir, dañar y quemar todo a su paso, es una llama que calcinara todo hasta los cimientos, una llama que nadie puede detener solo espero que el tiempo pueda calmarla.
despierto con marcas en mi cuerpo marcas de una noche de amor puedo sentir cada una de ella, quiero ver dormido por ultima vez a tin, me quedo una rato viéndolo me para y voy a la cocina y le preparo el desayuno, cuando lo veo entrar por ls puerta de la cocina me quedo helado se ven tan apuesto me recuerda la primera vez que lo vi, desayunamos y jugamos un rsto pero llega el momento en el que el se va, los 2 en la puerta el me da un beso en la frente y se da la vuelta para irse pero lo jalo y lo abrazo
- heyy que paso
- nada, TE AMO
- tranquilo nos veremos en la noche
me deja parado en la puerta y se va.
- ADIOS...
Tomo mi celular y le mando un mensaje a tul
" tin ya se fue a la oficina espero que cumplas el plan"
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
SE VIENE LO BUENO NO ME MATEN PLIZ
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO
Любовные романыTIN es un niño rico y mimado se la pasa en fiestas emborrachándose y teniendo sexo con hombres y mujeres lleva una vida alocada hasta que su padre se harta y decide casarlo con el hijo de una amiga al enterarse tin que su soltería se acaba decide d...