TIN-MEAN

504 63 11
                                    


POV.can 

me acuesto en mi cama y todo da vueltas, estoy completamente ebrio, DELI mi amante me quita la ropa y los zapatos, la sujeto de los hombros y la ciento sobre mi, no dudo y la beso ella me sigue paso mis manos por su cuerpo, la beso pero no siento nada, nada despierta en mi, froto mis manos en su piel desnuda pero justo hoy su piel no se siente suave, me acerco a su cuello y aspiro su aroma, pero sigo sin sentir nada, ella baja sus mano y me toca otra vez no siento nada.

- necesito un baño primero- la quito de mi cuerpo y trato de pararme para ir al baño me tambaleo y ella me ayuda a llegar no dice nada.

entro en la regadera y puedo sentir el agua fria recorrer mi cuerpo, no se que me pasa aun que este ebrio siempre respondo a las carias de DELI pero por alguna razón hoy no puedo, tal vez por que fue un dia pesado y cansado, si eso debe de ser,hoy después de tantos años lo volvía a ver, lo tube tan cerca de mi, sigue igual de hermoso como el dia que lo conocí, el aun es rubio como el dia en el que nos casamos, su piel es tan suave como lo recuerdo, sus labios son tan lindos, su cintura es mas pequeña, seguramente aun juega fútbol por que su cuerpo sigue igual de pequeño y firme, seguramente su trasero sigue firme, el agua fría sigue corriendo pero mi cuerpo se calienta, trato de alejar esos pensamientos de mi cabeza, pero no puedo en mi mente solo veo a can haciendo puchero, a can desnudo en nuestra cama, a can abriendo la piernas para mi con esa sonrisa burlona, comienzo a masturbarme con can en mi mente, cuando me corro pongo una mano en la pared y me odio a mi mismo por permitir que can aun me afecte, como es posible que con e simple hecho de su cercanía cause estos efectos en mi, tengo que ser mas fuerte si quiero ver a can y tul caer, no puedo dejarme llevar por un traidor como can. 

quiero poner mi cabeza en orden pero los recuerdo de can combinados con todo lo que bebí, no es de ayuda, sigo pensando en can y cada pensamiento es mas sucio que el otro, bajo la vista y veo que otra vez tengo una erección grande y palpitante, salgo de la habitación y veo a deli en mi cama sin ropa, no necesito decir nada, acerco a la cama y me subo en deli, abro sus piernas y la penetro con fuerza, ella se aferra a mi y me besa, pero su boca no me interesa en este momento, la volteo y la pongo en 4 no quiero ver su rostro, la penetro nuevamente con fuerza, tomo su trasero entre mis manos en entro lo mas profundo que puedo en ella, cierro los ojos solo hoy, solo por hoy, dejo que mi imaginación vuele, y quien esta debajo de mi no es deli, quien grita mi nombre no es deli, quien gime y suspira no es deli, realmente nunca ha sido deli, siempre ha sido CAN.

Siento los rayoz de sol en mi cara abro los ojos y estoy en mi cama sin ropa y solo, deli no esta, desde que nos conocimos ella tiene prohibido dormir en mi cama, después del sexo ella tiene que irse, me duele la cabeza bebí de mas ayer, normalmente no suelo beber así pero ver a can con tul me pateo los intestinos y saber que tuvieron un mocoso  me hace querer vomitar. 

me voy a mi nueva oficina, mas le vale a deli que este como yo la pedi, conoci a deli hace 6 años, despues de que can me dejara en claro que a quien amaba era a tul y no ami, no lo soporte, busque a pete pero no lo encontre ne ningun lado, me sentia undido, esa misma noche tul llego a mi casa y me dio un boleto de avion co destino a alemania, el gano, la primera vez que estube en alemania fue por que tul convencio a mi padre de mandarme a un internado alli, estuve exiliado hasta que mi abuela murio y mi padreme trajo de vuelta, y ahora nuevamente tul ha ganado me exilia otra vez a alemania, me dio un cheque y tagetas de credito, pero yo aun tenia orgullo y no acepte nada, me hiba a ir a alemania pero sin dada que le perteneciera a tul.

Lo único que conserve fueron las acciones de una pequeña compañía de videojuegos que mi padre tenia, use lo poco que mi abuela me dejo de herencia que realmente no era mucho, la empresa estaba prácticamente en bancarrota, después de 1 año de trabajo logre sobre llevar la empresa y mi vida solo me dedicaba a trabajar y embriagarme, en ese tiempo conocí a deli una chica alemana sumamente lista, después de un tiempo nos hicimos amigos, pero mi vida seguí hundida a causa de can yo lo había amado tanto y el me traiciono de la peor manera,deli quería hacerme entrar en razón pero no podía entonces un dia deli encontró a pete,cuando lo encontré estube enojado con el por su abandono, después de un rato de pelear por fin hicimos la paces, pete se convirtió en mi socio y juntos nos levantamos, cuando alcanzamos la cima, deli me convenció de buscar venganza contra tul y can, pete no estaba de acuerdo apesar de que le conté todo a pete el no decía nada, al final pete me dejo hacer mi voluntad, y el se fue a España,nos seguíamos viendo y comunicando pero nunca mas se volvieron a mencionar los nombres de AE Y CAN, tiempo después mientras desayunaba escuche de una nueva marca de rompa que se estaba haciendo sumamente popular en todo el mundo, pero lo que llamo mi atención que el representante de esa marca era AE, investigue mas sobre el, y descubrí que el diseñador original era can, sin duda tenia talento, lo utilizaría en algún momento, con el tiempo deli se convirtió en mi amante pero con reglas, solo podía tocarme si yo se lo permitía, nunca dormiría en mi cama y nunca pasara sus limites solo eramos compañeros sexuales nada mas, por un tiempo el cuerpo de deli me basto pero después ya no quería mas asi que regrese a mis viejos hábitos y me follaba a cualquiera que se me antojara, a deli no le parecía pero no le quedaba de otra el sueldo que tenia con migo era realmente bueno.

MATRIMONIO ARREGLADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora