GATITO

546 62 38
                                    

POV. CAN 

la ceremonia fue una locura, fotógrafos por todos lados, como siempre en mis bodas no tuve tiempo para comer y como es costumbre tin se emborracho con sus invitados.

durante la fiesta no vi a AE y ni pete sonreí al pensar donde podrían estar.

Después de mucho tiempo y cuidando que nadie me viera subí a mi habitación y tome un baño me puse la pijama, con suerte tin no se daría cuenta de mi ausencia al menos esta noche dormir tranquilo en mi cama.

escucho ruidos de golpes en mi puerta tengo una idea de quien es, abro la puerta y esta tin ebrio y furiosos entra sin mi permiso.

- POR QUE ESTAS AQUI NO TE DI PERMISO DE QUE TE FUERAS - me dice enojado y empieza a buscar por todas partes 

- Tenia sueño y mañana tengo que levantarme temprano para hacer el desayuno

- QUE HACES DURMIENDO AQUI DEBERÍAS ESTAR EN MI CAMA NO AQUÍ- sigue colérico abre el baño y revisa asi como debajo de la cama

- DONDE ESTA PHU POR QUE NO ESTA DURMIENDO AQUI- se asoma por la ventana

-phu esta durmiendo en su habitación por que alguien le dio que era hora de que durmiera solo en su cama ohh te falta revisar el closet probablemente en mi amante imaginario que buscas esta alli junto con mi amigo el unicornio- es en serio tin cree que soy tan tonto como para tener un amante el dia de mi boda meterlo en la casa y dormir con el en mi propia habitación?? si que esta loco.

- POR QUE ESTABA LA PUERTA CERRADA??

- quisas  por que hay mucha gente que no conozco en mi casa ebria por eso prae esta durmiendo en la habitación de phu con la puerta cerrada. 

- TE QUIERO EN MI CAMA AHORA- me grita 

- es necesario que grites, vale que traes este rollo de la intimidación pero es de noche y la gente duerme podrías guardar silencio

- YO GRITO LO QUE SE ME PAGA LA GANA ES MI CASA Y YO...

-ok ok si eres el macho de la casa ya entendí - tomo mi almohada y salgo de la habitación, el me sigue de cerca esta mas enojado que hace rato pero tengo que dejarle en claro que sus juegitos de intimidación con migo no le van a servir ya no soy el chiquillo de 17 que manipulaba y asustaba.

Entro en la habitación principal y me meto en la cama, el gruñe pero no le hago caso 

- Al parecer la cosas no cambian es mi noche de bodas y tu solo quieres dormir??? 

no alcanzo a contestarle cuando suena su celular y el contesta

" CARIÑO DONDE ESTAS DESPERTÉ Y NO ESTABAS AQUÍ, VEN TE EXTRAÑO " escucho esa voz  atraves de el teléfono de tin el cree que soy tonto y que no escucho pero se que es DELI, eso quiere decir que mientras yo dormía e estaba con ella ese hijo de puta tiene razón  las cosas no cambian.

- TOMARE UN BAÑO Y ESTARÉ ALLÍ PRONTO - dice tin y cuelga- SURGIR UNA PROBLEMA Y TENGO QUE IR EN ESTE MOMENTO A LA OFICINA, NO SE A QUE HORA TERMINE NO ES NECESARIO MI DESAYUNO.

Se mete en el baño y escucho la regadera, de verdad cree que me voy a tragar ese cuento?? ahora mismo tengo 2 obsesiones 

1. acostarme a dormir y fijir que lo que me dice es verdad

2. ganarle esta a DELI 

POV. TIN 

Tomo un baño para eliminar un poco los efectos del alchol en mi, después de brindar con todos deli me llevo al cuarto de servicio y tuvimos sexo, se quedo dormida, pero yo no puede dormir asi que me vestí y me fui, en mi casa aun habían invitados la celebración continuaba pero can no estaba por ningún lado asi que subí a la habitación principal y estaba vacía, fui a la de el, pero estaba cerrada, por un momento crei que el tenia a alguien en ella por eso cuando entre busque a su amante el cual no existía fui tan obvio que can incluso se burlo de mi. 

MATRIMONIO ARREGLADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora