Capitulo 17

22 1 0
                                    

Lu POV

El próximo miércoles estaba lloviendo, y yo decidí ir a ver a Nacho después de hacer unas compras.

—Hola, paso algo?— Me pregunta.

—No, estas en casa?—

—Ahora? Si, porque? No tenes clase?—

—Si, solo quise saber. Haceme un favor, mira pa' afuera— Le digo.

—Lu la puta madre entra que está lloviendo— Me dice abriendo la puerta.

—Guao que no me había dado cuenta— Me rio.

—Que haces? No fuiste a clase?—

—No, quise pasar el dia contigo— Le digo dándole un beso —Esta Sander?—

—No por?—

—Más para nosotros—Digo poniendo las bolsas sobre la mesas.

—Y esto?—

—Está lloviendo, entonces podemos hacer unas torta fritas—

—Que tiene que ver la lluvia con torta fritas?—

—Yo que se. Pero mira va a estar de diez—

—Dale enseñame— Me dice.

Me prestó una camiseta negra del como no tenía delantal, y me puse solo eso como me quedaba tan grande. El tenia una blanca y se quedó con esa.

—Guao mira que sexi la concinera— Dice chiflando cunado salgo del baño.

—Paraaaaa. Si empezas asi nunca vamos a terminar— Me rio. Empiezo a hacer las torta fritas, Nacho pone unas cumbias al fondo, podemos escuchar la lluvia afuera. Pongo los ingredientes en un bol, y empiezo a amasar todo con las manos.

—Lu— Dice Nacho, me doy vuelta y me pone harina en la nariz. Rio y le tiro un poquito de harina. —Queres una guerra?—

—Nooo— Le digo riendo. Y empezamos a tirar harina por todos lados. Hasta un punto Nacho se resbala y agarra mi mano y nos caemos juntos riendo.

—Ta...vamos... a seguir— Digo entre carcajadas.

—Bueno— Nacho dice, casi sin aire. Empiezo a amasar de nuevo, tratando de no reirme. Escucho que Nacho subió el volumen de la música que había puesto, y una canción muy conocida.

Esta es pa vos ma. LAURAAAAAAAAAA se te vE LA TANGAAAAAAAAA— Me doy vuelta y esta bailando, y yo a las risas. El baila hasta que llega atras mio, los dos cantando las letra re fuerte.

Y le das para abajo, Pa' bajo, Pa' bajo, Pa' bajo y pa' bajo— Nacho dice los dos bailando como sugiere el tema. Se pone atras mio, pegadito, ayudándome amasar mientras que bailamos. Cuando termine de amasar empezó otro temon.

—A ver— Me dice Nacho re boludo.

Y se requiebra y menea y menea y menea, Ay comadre, Y se levanta, levanta, levanta, Un fuego en mi compadre

— Seguimos bailando mas separados, mientras hacemos las torta fritas. Empiezo a freirlas.

—Nachito, pone agua a calentar porfa— Le digo sacando una torta frita.

—Tengo una sorpresa— Me dice Nacho, sacando algo de un estante más arriba. —Compre un mate y termo. Se que no te gusta usar una taza y caldera. Te iba mostrar antes, pero no me llegaba el puto juego—

—Ahora podes ser como la gente— Le digo dándole un abrazo y beso re fuerte.

—Pero ni lo miraste— Me dice. Mire el termo y tenía una foto de nosotros grande en el centro, y el mate tenía nuestros iniciales con un corazoncito al lado. —Te gusta— Me pregunta. Me quedo callada por un minuto mirando lo, tratando de no llorar porque se en un par de semanas no vamos a poder hacer cosas asi nunca más.

La Culpa de un BizcochitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora