Capítulo 3

212 12 5
                                    

Lucia POV

Vino la noche de la joda. La esperanza para no morirnos durante la semana. Ale se estaba bañando y yo estaba sentada en mi cama con una toalla. Se ve que entre la semana Ale estaba hablando mucho con Mateo y se veía tan feliz. Capaz que lo coje en esta joda ahre. Me puse una remera nueva que había comprado con pantalones negros. Yo me cojeria si fuese un chabon ahre.

Ale salió del baño mientras me maquillaba. No me ponía mucho, pero suficiente que te des cuenta. Dentro de una hora nos terminamos de vestir, maquillar y todo. Llame un Uber y nos fuimos a la joda. Se veía que Ale estaba hablando con Mateo y espero que se junten o algo porque hasta se puede ver las ganas de cojer.

Alexandra POV

Dale dale Ale apurate no hay tiempo pa perder. Ponte linda "para ti y no mateo" porque tienes que ser feminista pero también arréglate porque te ves como un ogro.

Me metí a bañarme. Cuando salí me miré en el espejo y decidí por primera vez no alisarme el pelo. Estuve hablando con Mateo en WhatsApp por un tiempito, es tiempo que descubra mi pelo rizado. Me había depilado todo por si acaso, uno nunca sabe. Salí del baño y me puse una camisa roja con un overol negro.

Mientras Lucía se maquillaba, yo hablaba con Mateo, no paraba de tirarme texto. Me maquillé de un pronto y sonó mi cel.

Mensajes

Mateo
Ale, casi están? Casi todos llegan menos vos y Lucia :/

Alexandra
Paciencia niño aguantate quiero estar linda pa todos tus amigo

Mateo
Que decís nena no importa cuántas cosas te hagas todavía vas a ser fea

Alexandra
Tremendo hijo e la gran puta eres hoy me vas a conocer a mi

Mateo
Ojalá

— Estas sonriendo como una tarada ahora que pasa que dijo Mateo?— Lucía me sacó de mis pensamientos

— No nada más que lo normal— Le enseñé los mensajes y me pegó en el brazo

— Te lo vas a coger en la joda— comentó

— Si no nunca me perdonó, Lu—

Lucia POV

Cuando llegamos Mateo nos estaba esperando en la puerta. Nos saludo con un beso y nos lleva pa' dentro.
—Bueno, estos son unos de mi amigos. Mauro, Manuel, Valentín, y Daniel.— No introduce Mateo. Los reconozco a todos, el tal LitKillah, Replik, Wos y Underdann.
—Hola— Las dos decimos a la misma vez, saludandolos con un beso en el cachete. Eso chicas se llama aprovechando de la cultura ahre. Nos quedamos hablando de boludeces y que se yo. Hasta que se fue Mateo y Ale. Me imagino pa' estar solos jaja.
—A donde fueron?— Pregunto Manuel.

—Sos pelotudo o te haces?— Le dice Valen.

—Que linda pareja se hacen— Digo

—Si, no para de hablar de ella el chabon. Media molestia.— Dice Daniel.

—Que lindo! No seas amargado porque haces linda pareja con tu mano no más—
—Bueeee tranquilizate piba— Todos se ríen

—Fue broma, no hinches las pelotas.— Rodé mis ojos. Se va Daniel, capaz que se enojó de verdad. —Enserio se calentó?—

—No, creo que fue a buscar algo para tomar— Dice Manuel. Que amable como un gurisito chico. Después de un poco se fue Manuel y Vale a no se donde a buscar comida, dejándome con Mauro.
—Entonces que onda contigo?— Me pregunta

—Que?—
—Dale, no te hagas la pelotuda— Me dice con la ceja levantada. O shit ahre, se ve re lindo.

—Hacemosla corta, donde podemos ir?— Mi respuesta se ve que lo sorprendió un poco.

—Arriba— Me informa. Me agarra de la mano y corremos pa'rriba como unos nenitos riendo con cada paso. Cuando llegamos a las escalera veo un chico re pero re lindo. Depues capaz me averiguo quien es. Igual, tengo algo más importante que hacer ahora. 

Alexandra POV

Mientras Lucía hablaba con los otros, Mateo y yo no escapamos por un momento a la mesa de bebidas. Agarré una cerveza y saqué M&M's de mi bolsillo. Mateo me miró como 'de dónde lo sacó'

— No me juzgues, Mate, tengo hambre. Coge si quieres?— Abrí el sobrecito de M&M's. Mateo se ahogó y tosió

— Perdón? Acá? Hay muchísima gente y es algo privado, no? O no te importa porque si querés lo hago, no hay problema, tampoco sabía que me tenias ganas pero che lo que querés, no te quiero presionar, Alexandra.— Estaba nervioso, pero muy nervioso.

— Mateo, te ofrecí M&M's, de que tu 'tas hablando, queri'o— dije muy entretenida y le vi los cachetes rojísimos.

— Igual, no me estarías presionando.— Pase mis dedos por su brazo hasta que encontré a sus manos y lo guié hacia un cuarto. 

La Culpa de un BizcochitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora