-Piensen un poco más, no solo como unos niños engreídos que todo lo ven de rosa. Ellos tuvieron una infancia peor que la de cualquier, ¿me entiendes? - Exclamó la autora del libro.
-¡Ellos son unos monstruos, se merecen eso y mucho más!
-¡No te atrevas a decir eso, Chad!- Volvió a gritar la chica de cabello azul.
-¡Es la verdad!- acompañó a Chad, una voz misteriosa.
Los Vk's sólo miraban a la gente que estaba a su alrededor con cara de despresio y odio, haciendo que los demás se alejaran e hicieran gestos de capricho a la ves.
-¿¡Saben que!?, ¡Me cansaron!, ¡Listo!
-¿De qué hablas?- Preguntó Audry, mirando a la chica que hace unos segundos, gritaba a todo lo que da su garganta.
-Que ustedes y su actitud de niños caprichosos debe cambiar, va a cambiar, ¿entendido?
-¿Y cómo lo vas a ser?- Interrogó Chad, atrevido.
-¿Echizandonos?
-No, haré que vean con sus propios ojos lo que ellos tuvieron que pasar, sola así tendrán un poco de empatia con ellos.
-¿¡Qué!?
Un chasquido se hiso sonar, interrumpiendo la incomoda situación. Cuando menos se dieron cuenta, todos estaban sentados en unas sillas de plástico acomodados en filas de cinco, viendo directamente hacia la gran pantaña de frente.
-¿Listos?
ESTÁS LEYENDO
<No Juzgar, No Son Sus Padres>
Short StoryAntes de Descendientes 1 Ben y los Ak's conocerán lo que es ser un hijo de villano, justo antes de la llegada de estos al reino.