<Capítulo Uno>

2.7K 113 21
                                    

-¡Basta!- Grito el príncipe Ben muy furioso por lo que sus amigos y padre dicen sobre la idea de traer a los hijos de villanos a Auradon.

-¿Ben?- Preguntó la madre del mismo con mucha dulzura y tranquilidad en su voz y rostro.

-Hijo, eres bueno, pero ellos no. ¿Como crees que crían los villanos a sus descendientes?,¿Bien?, ¡no!- Interrumpió el rey.

-Papá, ¿cómo puedes decir eso?

-Hijo, date cuenta-

-Ben, ¡son villanos!- Exclamaron sus amigos del mencionado.

-¡Listo!, ¿saben que?... Me cansé...- Habló una voz misteriosa que salió de la nada y creo una luz inmensa desde el cielo hasta donde los reyes y príncipes discutían.

-¡Oh!, ¿Quién eres?- Preguntó el Hada Madrina interviniendo por primera vez en toda la conversación.

-Soy la creadora de este libro. Pero eso no importa, ¡su actitud es inaseptable!, ¡me canse de su actitud. ¡Pónganse en los lugares de esos pobres chicos!

Todos los presentes bajaron la cabeza meditando lo que había pasado.

-Solo se salva usted, príncipe Ben.

La chica de cabello celeste hizo un chasquido regular y de inmediato creo una densa nube de humo. De esta salieron varios niños con una ropa muy extraña para los Ak's.

-Les presento a Carlos- Carlae señaló a un niño con el rostro lleno de pecas, cabello color blanco con raices negras y ropa de color rojo y los antes mencionados. El pecoso tenía unos lentes de luna redonda y unos libros maltratados en sus brazos. Sus estremidades estaban llenas de rasguños y moretones muy notables.

-El Es Jay- Mencionó la escritora señalando al presente chico de cabello largo, piel morena, ojos poco dulces y con un gorrito en su cabeza.

-Ella es Mal- La misma es una chica de hermosos ojos y cabello morado. Esta sonrio maliciosamente y dio un saludo con sus dedos.

-Y por último, Evie- Declaró la autora del libro, mostrando a otra chica claramente diva de cabello azul y ropa del mismo color con una pequeña tiara junto a sus trensas.

-¡¿Los hijos de villanos?! -Gritaron la mayoría de hijos de reyes.

-....

....
.........
...
.
..
.....
................
Fin de Capítulo

&lt;No Juzgar, No Son Sus Padres&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora