-Bueno, como les dije, veremos el pasado de cada de uno de los Vks presentes- Comentó La chica de pelo azul.
-¿Como?- Preguntó Evie.
-¡Para nada!- Exclamó el hijo de Jafar.
Ni Mal ni Carlos tuvieron alguna reacción en la que demostrarán sus sentimientos, ni de molestia o desagrado.
-Empecemos con el pasado menos tormentoso, el de Evie.
-¿el mio?
-Sí tranquila, mostraré la peor escena que pueda encontrar.
Todos asintieron, sentándose en las determinadas sillas. Los adultos esperaban con ansias para ver el pasado de los Vks y determinar si fue o no una mala desicion.
La pantalla, anteriormente apagada, mostró una escena lamentable: La misma descendiente de la Reina Malvada, sollozaba tirada en el suelo de un sótano con múltiples golpes en la cara y cuerpo. Su estado lamentable fue cada ves peor al mostrar su anorexica apariencia y demacrada situación. Atada por el cuello con una cadena de oro que a ojo perfora lentamente su piel, con rastros de sangre comía los restos del plato que su madre le dejó. Se escuchó un estruendo detrás de la puerta. La Reina Malvada entró bruscamente al sótano oscuro; la tomó de su maltratado cabello azul, la levantó del suelo y la empujó hacia un rincón todo lleno de cajas y bolsas de basura. La quinceañera evitó llorar para no empeorar la situación.
-¡Eres una basura!- Señaló su madre. - ¿¡Porque naciste!?, ¿¡Acaso no entiendes que si comes te volverás gorda y fea!?
-Mamá, todos son bellos a su manera. No existe eso de la mujer más o menos bella. ¡No existe!- Se defendió. La mencionada le tiro una cachetada que hizo que perdiera la estabilidad y vuela a terminar en el suelo.
-¡No me respondas, eres una estúpida!
-Mamá...- Susurró.
Mientras tanto, en la vida real, Evie se tapaba el rostro y retenía las ganas de llorar tan potentes que la asechaban. Sus 'hermanos'; Carlos, Mal y Jay, la consolaba como podían. Al ver la escena, los adultos y algunos AKS sentían pena por la pobre chica. Audry y su grupo se hacían los fuertes y no demostraban interés.
La pantalla se fue apagando.
-Y eso es lo mas devil...- Comentó Carlae.
-Dios, Dios...- Decía Ben, horrorizado.
-Sigue la infancia de Jay...
-...-
ESTÁS LEYENDO
<No Juzgar, No Son Sus Padres>
NouvellesAntes de Descendientes 1 Ben y los Ak's conocerán lo que es ser un hijo de villano, justo antes de la llegada de estos al reino.