-Ahora... ¿Cuál pasado creen que toque?- Preguntó Carlae.
-Mmm...no se...
-Ahora toca un pasado totalmente diferente... Este es más cruel de lo que creen...
Los AKS se asustaron con las palabras de la chica.
-¿Más cruel?
-Correcto...
La pantalla mostró a una chica toda herida con rastros de cortadas en los brazos, piernas y en si, todo el cuerpo; metida en un cuarto lleno de hombres altos y robustos que tenían aspecto de enfermos mentales.
-¡Tú no puedes tener sentimientos!, ¡Eres una Maleficent!
-Mamá, te lo ruego... Porfavor...
La chica intentó pararse, pero debido a la poca fuerza que tenía se cayó al suelo.
-¡No me interesa!, Muchachos... Ya saben que hacer...
Los hombres se aproximaron a Mal, la colocaron en un tronco viejo y a tal estilo de los espartanos, la empezaron a torturar con golpes de látigos desgarradores al impacto con su piel. Mal gritaba de dolor y lágrimas salieron de sus ojos sin su intención.
- ¡Deja de llorar sopenca!- Le gritó su madre. La misma le tiró agua caliente a su cuerpo descubierto.
-¡Ahhh!- Chilló La chica, la cual se desmayó.
Cuando despertó vio a unos hombres desnudos cerca a ella. Se levantó y sintió un punzante dolor en su cuerpo.
-¡Oh!, ¡no, no, no... Porfavor no!- se paro del lugar y noto que ella también estaba desnuda. Corrió lo más rápido que pudo a su cuarto, de donde sacó una cuchilla chica pero filuda. El utensilio roso su dañado cuerpo de piedra, y en un golpe rápido pero sertero, se hizo un corte profundo de donde empezó a salir chorros de sangre a montones. Otro corte, uno más, dos, tres... Unos minutos después, la sangre era otro elemento más en la habitación, Mal, toda demacrada, simplemente se echo en la roca a la que llamaba cama, dejándose morir...
La pantalla se apagó.
-Mal, Mal... Dime que no vi lo que creo haber visto...- Rogó Evie.
-Lo siento...
Mal no lloro, justamente porque quería retener sus emociones.
-Lo siento tanto, pero creeme... Te ayudaremos... - Habló Ben, acercándose a Mal. La misma retrocedió y ya enojada exclamo:
-¡¿Ayudarnos?!... Muy tarde, ¿y sabes que?, ¡no nesesito tu pena!,¡¿entendido?!... ¡Nunca la nesesite!,¡menos ahora!
-Mal, tranquila- Pidió Jay.
-¡No Jay!- Exclamó Mal.
-Perdón... - Pidieron Doug, Jane y Lonnie.
-¡No nesesitsmos su lástima!-Habló fuerte Evie.
Los hijos de héroes y princesas lloraban en silencio sintiendo pena por los pobres chicos presentes. Intentando ponerse en sus lugares, como tal en los zapatos del otro, les dieron su espacio a los Vk's. Sin embargo, Ben y los reyes ya tenían en mente solucionar este horrible problema que seguramente también tenían más niños de la isla.
-Ahora toca la infancia de Carlos... - Comentó Carlae.
ESTÁS LEYENDO
<No Juzgar, No Son Sus Padres>
Short StoryAntes de Descendientes 1 Ben y los Ak's conocerán lo que es ser un hijo de villano, justo antes de la llegada de estos al reino.