Porque ustedes lo pidieron.
<^<><>^<><>^>
Sofía Carson
Hola chicos... Discúlpeme señor, ¿me puedo sentar contigo?... No quiere moverse.-¿Quién es?-Preguntó Evie, viendo la pantalla.
-No se, pero se me hace conocida...
-¿No eres tú?-Cuestionó Carlos, levantando la ceja en modo de pregunta.
Hola Ben, ¿eres Ben?... ¡Agarrala!
-¿¡Ese soy yo!?-Exclamó Ben, sorprendido.
Algunos Vk's empezaron a reírse, haciendo que Ben inflara los cachetes en modo de molestia. Mal solo atinó a hacerle cariños a su novio.
¡Oh!, ¡wow, que bien la atrapaste!
-Me siento ofendido-Declaró el rey.
¡Oh!, ¡Hola Evie!, ¿cómo estás?, que linda eres. ¿No soy igual a ella?, ¿crees que somos iguales?... Saluda.
-¿¡QUE!?- Chilló Evie, entre emocionada y un poco ofendida.
-Creo que es una versión diferente a la realidad. Una parodia de nosotros... Haber, ese perro de ahí a de ser Jay, el de ahí Ben, la perrita blanca Mal y la que la chica sostiene es Evie; ¿y yo?- Carlos señaló a cada uno.
-Buen punto, ¿y tú?- Evie negó al no ver a ningún perro más.
Okey, ¿listo?... Agarra, ¡wow que bueno eres en esto!... Dármela.
Ben simplemente negó en silencio.
Mal esta aburrida, jaja, muy como Mal. Hola Jay...
-¡Hey!,gracias eh.
-Soy lo máximo-Se declaró Jay.
-Me encanta la concentración de esa chica- Se burló Mal.
¿¡Carlos, que pasa!?, ¿que pasa, lindo? Oww... Hola bebé, hola, ¿cómo estás?
-Oww-Chillaron todas las chicas del salón, haciendo que el pobre peli-blanco se sonrojara y bajara la cabeza, apenado.
Los Vk's no evitaron las ganas de poder reír, burlandose así de su amigo quien cada ves más se sonrojada.
-Jajajaja, el más chico, el más flaquito, el más enano- Se burló Jay.
-Hasta Mal.
-Gracias mundo...-Susurró Carlos.
Oww, hola, hola... Esto es lo más tierno que e visto.
-Te incluyeron-Se burló.
¿Que tal chicos?, ¿cómo están?, ¿qué tal los trata Auradon?, ¿están bien? ¿Si?
-Bien, no me va nada mal-Respondio Evie.
Evie tiene una línea de ropa, fabulosa. Enserio fabulosa.
-¡Gracias!
¡Wow... No puedo creerlo, Mal tiene el pelo morado!.... ¡Es muy suave! ¡Ow es muy linda!, muy linda.
-En sí, ¿aca esta?- Señaló Mal.
Adiós chicos, adiós.
-La chica me callo bien.
ESTÁS LEYENDO
<No Juzgar, No Son Sus Padres>
Historia CortaAntes de Descendientes 1 Ben y los Ak's conocerán lo que es ser un hijo de villano, justo antes de la llegada de estos al reino.