Cuando le preguntaban por sus pasatiempos, Kwon Ji Yong contestaba sin vacilación: —Comer buena comida. —No quedaba suficientemente claro si ese era su pasatiempo o su trabajo. Pero de cualquier manera era feliz cuando comía buena comida. Y si la persona que más amaba en el mundo era la que hacía la comida, eso le daba más felicidad.
—Gracias por la comida.
Ji Yong colocó sus manos juntas y agradeció formalmente lo que SeungHyun había hecho para él.
—¿Qué? —Ji Yong pregunto notando su expresión.
—Me gusta que lo disfrutes.
—¿En serio?
—Sí, no importa qué comas, verte siempre me anima.
—Si yo me veo feliz, es sólo porque tu comida es muy buena, SeungHyun.
—¿Ji Yong...?
—Si yo comiera algo que no me gusta no me vería feliz. Ni siquiera si lo tratara. Así que si me veo feliz es porque tú te metes en el problema de hacer buena comida para mí — contestó Ji Yong, lleno de confianza y colocando la mano de SeungHyun en su frente.
—En ocasiones no lo creo.
—¿Dije algo extraño?
—Si no lo has notado, no importa.
—¿Qué es? Cuando dices algo así, yo sólo quiero saber más.
—Solo que me doy cuenta que, si quiero verte feliz, tengo que trabajar como esclavo haciendo buena comida para ti. Eso es todo —dijo SeungHyun viendo a Ji Yong amorosamente.
Ji Yong se sintió extrañamente avergonzado. —No tienes que trabajar tan duro, la comida de hoy fue realmente buena.
Cuando dejó de hablar. SeungHyun guardó silencio momentáneamente se sorprendió, entonces se rió ante la seria expresión de Ji Yong.
—¿Por qué te ríes?, eso era serio.
—¿Yo me veo feliz contigo?
—¿Qué?
Ji Yong no entendía lo que SeungHyun pretendía con la repentina pregunta, e inclinó la cabeza.
—Si como buena comida, soy feliz, ¿correcto?
—Sí.
—Y mi comida es buena, ¿correcto?
—Claro.
—¿No crees que es extraño que el comer mi propia comida me haga feliz?
—Supongo que puede ser, un poco. Pero...
Ji Yong no entendía lo que SeungHyun trataba de decir.
SeungHyun hacia buena comida, y Ji Yong era feliz cuando comía buena comida, y parecía que era lo mismo para SeungHyun. Pero al parecer algo no estaba bien. Quizás SeungHyun trataba de decirle que no estaba satisfecho con su propia comida, o...
—No pienses tan duro.
SeungHyun se rió animado, y limpió los restos de salsa de los labios de Ji Yong con sus dedos, los llevó a sus propios labios, y chupó sus dedos, un temblor recorrió a Ji Yong. SeungHyun se estaba chupando sus propios dedos, pero la manera como su lengua se movía era suficiente para recordarle a Ji Yyong lo que habían hecho la noche anterior. No quería que SeungHyun lo viera pensando cosas sucias y bajó rápidamente la mirada.
—Yo como el delicioso plato llamado "tú" —dijo SeungHyun provocado por la timidez de Ji Yong. Ji Yong levantó la mirada.
—Sólo quiero saber si me veo feliz comiendo buena comida —dijo serenamente y el fuego hizo erupción dentro de Ji Yong.
—S-SeungHyun.
—Ven aquí, Ji Yong — SeungHyun vio la reacción de Ji Yong y sonrió feliz.
—¿Puedo tener más de ti? Estoy hambriento.
Sus ojos brillaban de amor cuando lo dijo y Ji Yong no pudo resistirse.
Si a Choi SeungHyun le preguntaran por su pasatiempo diría: —Comer buena comida. —Para él, Kwon Ji Yong era el único plato que podía calificar.
FIN
ESTÁS LEYENDO
『 Eat or be Eaten 』 » Gtop
Cerita PendekEn el alto mundo de la cocina de Seoul, en el restaurante Gran Maison, Kwon Ji Yong descubre que "comer o ser comido" es más que un término de negocios.