Aleksis Roman Petrova―𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐭𝐫𝐨𝐯𝐚, 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐜𝐢é𝐧 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐤𝐬𝐢𝐬 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐭𝐫𝐨𝐯𝐚, 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐧𝐢ñ𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐝í𝐚𝐬. 𝐄𝐬𝐚 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐮𝐪𝐮𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐭𝐫𝐨𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐑𝐮𝐬𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐯𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 á𝐫𝐛𝐨𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫. Ivan era un hombre poderoso pero sin cabeza para manejar sus negocios, esto causo desonra en el y en toda su familia. Su padre lo removió de los registro familiares y Aleksis junto a su hermana, Karolina crecieron apartadas de la monarquia de Rusia.
Las dos hermanas crecieron en el campo en una gran mansion de verano junto a sus padres. Ivan continuo obteniendo dinero a travez de sus turbulentos acuerdos de mercados a otras familias. Aleksis desde tener siete años sabia que ese también iba hacer su destino, pues aunque su esposa no lo aprobara Ivan sabia criado a su hija para ser alguien en vez de la esposa de alguien. Aleksis había nacido para ser la dueña de su propio imperio, pero cuando los Bolcheviques deciden comenzar su revolución en contra de la familia real dando fin al imperio, Aleksis y su hermana pierden a sus padres y son obligadas a escapar del país junto a los distantes miembros de su familia liderados por su tío Leonel Petrovich.
La familia Petrova llega a Inglaterra y se refugian no muy lejos de Londres. Aleksis al no poder resistir tener que convivir con los miembros de su familia que por años habían fingido que ni ella o su hermana existían y bajo el dolor de la perdida de sus padres, decide escapar llevando a Karolina con ella pero tras estar meses escondiéndose, no llegan tan lejos de Inglaterra hasta que miembros de una pandilla de Gangsters inglesa las capturan bajo el comando de su tío.
Ambas hermanas son llevadas de vuelta junto a los Petrova, quienes mientras ella se escondían habían encontrado refugio en Vienna. Aleksis al estar enfrente de su tío esperaba la muerta por haber tratado de huir, pero el Gran Duque decide un destino diferente para la restringida princesa. Leonel Petrovich tras haber hecho negocios previamente con la banda criminal que capturo a su sobrina decide mantener buenas relaciones con ellos ofreciendo la mano de Aleksis en matrimonio con el lider de la banda, Thomas Shelby. El siendo un reciente viudo con un niño que criar por su cuenta.
Aleksis es dejada ahora como una Shelby por su cuenta en Inglaterra ya que su familia se llevo a su hermana con ellos a Vienna, en una familia de extraños para ella. La trataban como una extraña ocupando un puesto que no le pertenecía en su nuevo hogar y el que mostraba mas desagrado era su esposo, Thomas. Era un hombre frio, que expresaba abiertamente que no la deseaba y no la quería durmiendo en su techo.
De tenerlo todo, la joven duquesa se siente atrapada con una cadena de oro alrededor de su cuello forzándola a quedarse en esa fría mansion que su esposo ocupaba con su hijo, Charles. Aleksis se sentía sola ni siquiera teniendo la compañia del resto del clan Shelby pues al parecer había llegado en medio de una disputa que había apartado a Thomas de su familia. Todo cambia cuando la mafia italiana llega a Inglaterra con el objetivo de acabar con toda la familia Shelby en venganza por un suceso del pasado relacionado con la muerte de la primer esposa de Thomas, Grace Shelby.
ESTÁS LEYENDO
Golden Chain-𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐇𝐄𝐋𝐁𝐘
Fanfiction"I have stretched ropes from steeple to steeple; Garlands from window to window; Golden chains from star to star....and I dance" -𝐀𝐫𝐭𝐡𝐮𝐫 𝐑𝐢𝐦𝐛𝐚𝐮𝐝 𝐏𝐞𝐚𝐤𝐲 𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝𝐞𝐫 [𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧] 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨...