3.

2.5K 286 31
                                    




𝟹. 𝚃𝚑𝚛𝚘𝚞𝚐𝚑 𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚕𝚍'𝚜 𝚎𝚢𝚎𝚜

𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙞𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝘼𝙡𝙚𝙠𝙨𝙞𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙í𝙖 𝙮 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙨𝙞𝙧𝙫𝙞𝙚𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙢𝙥𝙤𝙘𝙤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙞𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝘼𝙡𝙚𝙠𝙨𝙞𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙í𝙖 𝙮 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙨𝙞𝙧𝙫𝙞𝙚𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙢𝙥𝙤𝙘𝙤. 𝙀𝙡 𝙣𝙞ñ𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙖 𝙮𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙩𝙪𝙢𝙗𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙟𝙚𝙧 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤𝙘𝙖𝙨𝙩𝙖ñ𝙤 𝙧𝙤𝙣𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙧, 𝙨𝙪𝙙𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞ó𝙣 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙞𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨. Aleksis fingía no darse cuenta, pero era difícil no acercarse y preguntarle que era lo que encontraba de interesante en ella. Mas semanas habían pasado desde su llegada y hasta ese momento Aleksis no se había atrevido a acercarse al hijo de Thomas, por varias razones.

Una de ellas era temor de crear otra forma de que las mucamas la acusaran de querer ocupar el puesto de Grace Shelby, otra era no querer incitar mas odio en Thomas del que ya sentía hacia ella. Nunca habían discutido acerca de Charlie y Aleksis no deseaba empezar hacerlo, el era su hijo y quería respetar eso y la ultima razón era el infantil miedo de pensar que pasaría si Charlie también terminaba disgustándole su presencia. Podía manejar el desagrado del resto en esa propiedad pero que su pequeño espía también terminara sintiéndose de esa forma, simplemente le rompería el corazón que con mas días que pasaban dudaba que tenia.

¿Como podía pensar que tenia uno?, si lo único que había sentido en los últimos tres meses era soledad y miseria de su situación. No recordaba la ultima vez que había sonreído o el ultimo día en el que no había pensando en Karolina. Su querida hermana de la que la habían separado a la fuerza, y hasta ahora no sabia recibido ninguna carta de. Aleksis aun se preguntaba la razón, pero de seguro era que ni ella misma sabia exactamente la dirección de la propiedad de campo en la que vivía como la iba a saber su hermana.

Otro cabo suelto imposible de resolver.

Aleksis estaba por su cuenta, pero las veces que atrapaba los ojos curiosos de Charlie observándola escondido detrás de algún mueble o desde su habitación en los pasillos provocaba que su sentimiento de soledad levemente disminuyera.

Estaba sentada en uno de los muebles de la sala principal, faltaba poco para que comenzara la tarde así que la mayoría de los trabajadores ya se habían ido de la propiedad dejando los pasillos en un estático silencio. Aleksis lo encontraba arrullador saber que ya no había voces comentado cada movimiento que realizaba por la casa. Era como volver a respirar. Tenia un libro sobre sus piernas que había cogido de la librería de la casa y se encontraba ya por la mitad desde haberlo comenzado hace una semana. Encontraba aliviador que desde pequeña le habían enseñado ingles en vez de solo ruso, solucionaba su vida en Inglaterra.

Golden Chain-𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐇𝐄𝐋𝐁𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora