6.

2.8K 273 28
                                    




𝟼. 𝙷𝚘𝚛𝚜𝚎𝚜 𝚊𝚛𝚎 𝚋𝚎𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚝𝚑𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚘𝚙𝚕𝚎

𝘼𝙡𝙚𝙠𝙨𝙞𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞ó 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞ó𝙣 y 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙥𝙤𝙨𝙤 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙡 𝙮 𝘾𝙝𝙖�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘼𝙡𝙚𝙠𝙨𝙞𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞ó 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞ó𝙣 y 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙥𝙤𝙨𝙤 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙡 𝙮 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙞𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙞𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙚𝙡 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙤. 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙡𝙞𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙙𝙧á𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙. Para empezar tal como Thomas había prometido, Aleksis no había vuelto a escuchar otro rumor acerca de ella por parte de las mucamas e incluso hasta ahora la trataban de forma agradable. Sentía curiosidad de lo que había hecho Thomas al respecto, pero adivinaba que había involucrado alguna amenaza de su parte.

Ahora también cuando podían desayunaban y cenaban los tres juntos ya que Thomas la mayoría de veces no estaba en la casa para la hora del almuerzo. Aun le resultaba a veces incomodo el cambio de escenario de estar por su cuenta a estar los tres, considerando que hace menos de un mes Thomas y ella se ignoraban la mayoría del tiempo y pasaba su rato sola cuando Charlie estaba ocupado. Las comidas se pasaban rápido con Charlie hablando con Thomas y a veces pidiendo la opinión de Aleksis.

Aun no discutían con Charlie la verdadera razón por la que Aleksis estaba en la casa, y el continuaban pensando que solo era una amiga viviendo con ellos para darles compañía con la apariencia de estar "trabajando" con su padre. Thomas no se sentía preparada para explicarle la situación y Aleksis entendía, después de todo no sabían como Charlie podría reaccionar aun teniendo la imagen de su madre viva en su mente.

Aleksis observo el panorama del campo, con sus manos asegurando la bufanda de terciopelo roja alrededor de su cuello al sentir la fuerte brisa inglesa, a la con el tiempo se había empezado acostumbrar, llegar a través de los campos y el bosque, haciendo que hojas anaranjadas danzaran en el aire al desprenderse de las ramas de los arboles mas altos para luego descender al suelo. Estaban en medio de septiembre y los vientos se habían tornado fuertes cada día mas que el anterior.  Recordaba el otoño en Rusia y no era similar en lo absoluto, no había ventarrones o tormentas como habían estado habiendo los últimos días ya que el frio se concentraba completamente en el invierno.

Al hacer las comparaciones en su cabeza, pudo darse cuenta que pensar en su país ya no le provocaba el mismo dolor agotante que antes. Era como pensar en un distante sueño o recuerdo en vez de una perdida. Inglaterra estaba llegando a su agrado con los meses que pasaban y el cambio de estaciones. Miro a su alrededor, la mezcla de verdes y naranjas del pasto con las hojas caídas y admiro su belleza hasta escuchar las risas de Charlie cerca. Se dio la vuelta y empezó a caminar hacia donde se encontraban. Una pequeña sonrisa se fue formando en sus labios cuando vio a Charlie siendo levantado en el aire por Thomas para poder acariciar el hocico de uno de los caballos que habían traído.

Golden Chain-𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐇𝐄𝐋𝐁𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora