𝟽. 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚋𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚗𝚘𝚝 𝚜𝚘 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎
𝘼𝙡𝙚𝙠𝙨𝙞𝙨 𝙨𝙞𝙣𝙩𝙞ó 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨 𝙮 𝙖𝙙𝙧𝙚𝙣𝙖𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙪𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙏𝙝𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙩𝙧á𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙖 𝙨𝙪 𝙤𝙛𝙞𝙘𝙞𝙣𝙖𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙗𝙖𝙧𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙎𝙢𝙖𝙡𝙡 𝙃𝙚𝙖𝙩𝙝, 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙢𝙤𝙣𝙩ó𝙣 𝙖𝙘𝙪𝙢𝙪𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚, 𝙡𝙖𝙤𝙛𝙞𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙥𝙤𝙧𝙖𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙚𝙣𝙙𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙩𝙧á𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙞𝙣𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖. 𝙏𝙝𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙡𝙚 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙡í𝙖𝙣 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙖𝙝𝙞, 𝙚𝙡 𝙮 𝙨𝙪 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙣𝙚𝙜𝙤𝙘𝙞𝙤 𝙖𝙪𝙣 𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙤 𝙮 𝙣𝙤𝙩𝙚𝙣í𝙖𝙣 𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙪𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙤 𝙩𝙚𝙣í𝙖𝙣 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖. En la actualidad Aleksis desconocía quien continuaba viviendo en la casa, si es que alguien lo hacia.Había varios hombres a su paso, sentados enfrentes de escritorios y de pie conversando entre si. Cuando Thomas pasaba, cada uno de ellos lo saludaba como si fuese un rey en vez de un simple jefe, pero Aleksis sabia que era mas que cualquier jefe de oficina e iba a descubrir mas del asunto ese día o al menos eso le había dicho Thomas cuando estaban en el auto.
Una mesa larga de madera en el medio de la oficina y el resto se encontraban en lo que pareció ser antes o jaulas o establos, antes de ser decorados como oficinas individuales. Thomas le había explicado que antes se concentraba completamente, aparte de sus negocios bajo la mesa, en las apuestas de caballos de carrera, pero ahora se estaba concentrando en volver la mayor parte de su corporativa en la fabricación de carros. La oficina de Small Heath era para correr las apuestas y por esto tenían el aspecto de un hipódromo antes que una oficina.
-por aquí-el le indico dejando que Aleksis fuera antes que el y se sorprendió al sentir su mano colocarse en lo bajo de su espalda, guiándola a través de la cantidad de hombres. La miraban con irregularidad, no sabia quien era y ella entendía por qué. Ni siquiera tenia la apariencia de una mujer inglesa ni irlandesa, así que ¿de donde habría venido?
esa la pregunta que imaginaba estaba en la cabeza de todos ellos cuando la observaban al pasar.
¿Quien era la morena y porque estaba con el jefe?
ESTÁS LEYENDO
Golden Chain-𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐇𝐄𝐋𝐁𝐘
Fanfiction"I have stretched ropes from steeple to steeple; Garlands from window to window; Golden chains from star to star....and I dance" -𝐀𝐫𝐭𝐡𝐮𝐫 𝐑𝐢𝐦𝐛𝐚𝐮𝐝 𝐏𝐞𝐚𝐤𝐲 𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝𝐞𝐫 [𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧] 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨...