9.

2.6K 270 80
                                    









𝟿. 𝙸𝚝 𝙻𝚒𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚑𝚒𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚎 𝙴𝚢𝚎𝚜

𝐍𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐁𝐢𝐫𝐦𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐫𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𝐍𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐁𝐢𝐫𝐦𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐫𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐤𝐬𝐢𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐨 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐦𝐚𝐬𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐭𝐫á𝐬 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜í𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨. 𝐄𝐥 𝐪𝐮𝐞𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭í𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞. 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐭𝐫𝐚í𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜í𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚. 𝐃𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢𝐞 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚, aunque eso solo duraba hasta cierto punto.

A veces pasaba la mitad de las noches despierta, recostada en su cama mirando el techo y pensando en lo aliviador de cierta compañía de vez en cuando y una de esas noches sentía que iba hacer esa.

Estaban a solo dos días de navidad y por Charlie, Thomas había hecho la decisión de ordenar a los sirvientes que decoraran la casa con todos los artefactos navideños que el dinero pudiera conseguir. Enseguida la primera semana de diciembre, Johnny Dogs junto a otros de los trabajadores trajeron a la propiedad un árbol pino que le faltaba menos de una cabeza para tocar el techo de la sala. Ese día había saltado el trabajo con permiso de Thomas para quedarse con Charlie decorando la parte baja de las ramas, mientras que el resto se lo dejaban a las sirvientas. Aleksis sonrío débilmente mirando las guirnaldas con luces que adornaban el marco de su cama y de la única ventana en la habitación.

Golden Chain-𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐇𝐄𝐋𝐁𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora