Aquellos niños ya habían perdido todo: su hogar y su familia, no les quedaba nada de su antigua vida, lo único que podían hacer era convertirse en shinigamis si es que querían seguir viviendo. La menor de los tres dio la idea de asistir a la academia de shinigamis ya que ellos poseían reiatsu y podrían vivir dentro del Seireitei, tendrían mas comodidades y oportunidades...
Shoko era el nombre de la niña, quien a pesar de ser la menor de los tres era mas inteligente, hábil y fuerte en cualquier aspecto, siempre protegía a sus dos amigos Soichiru y Sayu, aunque en realidad los tres se protegían entre si pero Shoko estaba al tanto de todo, cualquiera diría que es la mas madura de ellos; aunque era de esperarse ya que Shoko provenía de Kusajishi, el lugar mas peligroso del Rukongai y al vivir ahí requería de que madurara quisiera o no.
-¿Cuándo iremos a la academia Shoko?- pregunto la pequeña Sayu - ¿Crees que lograremos entrar?
-No te preocupes tanto Sayu , tenemos reiatsu y con eso bastara para entrar a la academia, y lo mejor es que nos alejemos de aqui mañana al amanecer o no soportaremos otro día aqui en Kusajishi- respondió Shoko con su habitual serenidad - ¿Tú que opinas Soichiro?
-Concuerdo contigo, mientras mas rápido nos vayamos de aqui mejor.- contestó Soichiru de manera inexpresiva
Era de noche y los tres ya estaban muy cansados, decidieron ir a dormir para poder continuar su camino al día siguiente. Ellos vivían en una pequeña choza que estaba ya muy deteriorada, solo era una construcción mas sin terminar pero eran afortunados ya que habían mas habitantes que no tenían un lugar específico donde dormir; en su rutina Sayu era quien permanecía en esa pequeña choza mientas Shoko y Soichiro buscaban alimento, siempre trataban de estar juntos para evitar confrontaciones innecesarias con los demas habitantes aunque no siempre lo conseguían, en realidad todos los habitantes molestaban en su mayoría a Shoko, sus razones eran estúpidas al igual que ellos, el significado de su nombre: Flor del Infierno.
Shoko fue el nombre otorgado a la niña cuando fue recibida por aquella mujer, Naomi, conocida en muchos otros distritos por ser astuta y tenaz además de que ayudaba a los niños que se encontraban en condiciones críticas; Naomi era una mujer atractiva y esbelta, su cabello era negro y largo, sus ojos violetas y tez blanca. Su belleza no tenía comparación y solo era igualada por su solidaridad a aquellos quien mas lo requería; esa mujer era lo mas cercano a lo que los tres niños tenían a una madre, ella les dio un lugar donde dormir, alimento y una familia con otros niños... Pero todo terminó cuando Naomi al igual que los demás fueron asesinados cruelmente por un hollow, los shinigamis no hicieron nada al respecto, su decisión fue atrapar al hollow y llevarlo al seireitei para hacer investigaciones con el; Shoko tenía cierto odio hacia ese hollow, pero odiaba más a esos shinigamis porque no hicieron nada para ayudar a Naomi y a los demás, su verdadero propósito era destruir el Seireitei desde el interior y para lograr su objetivo requería de que se convirtiera en una de ellos.
-Vamos chicos, es hora de que nos larguemos de aqui- dijo Shoko al amanecer cuando los tres ya tenían preparadas sus pocas pertenencias; fueron al bosque donde estaba la tumba de Naomi y sus demas amigos para dar su último adiós, Sayu dejo una flor en cada tumba y despues continuaron su camino.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno, hola amixes! Soy Shoko Amane ( naaah no es mi verdadero nombre Jaja ) Es mi primer fanfic y se que tengo y tendré fallas al momento de escribir pero por favor sean comprensiv@s! Así que si notan algún error diganme. Espero y les haya gustado esta pequeña introducción, y si es así voten por que me haría muy feliz :3
Por el momento es todo así que Bye-bye <3
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑭𝑳𝑶𝑹 𝑫𝑬𝑳 𝑰𝑵𝑭𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶 ~𝑨𝑰𝒁𝑬𝑵 𝒙 𝑶𝑪~
FanfictionUna historia escrita desde una perspectiva diferente, dónde los shinigamis son los malos. Una historia del pasado que relata el momento en el que se conocieron, dónde todo inició. Shoko Amane, el nombre de una mujer que ha sufrido desde su niñez. E...