Ya han pasado 6 años desde que el oficial Kovach ah mantenido en secreto su relación con la pequeña.
Ahora mismo él se encontraba de turno en la comisaría. Odia trabajar de noche porque eso significaba que el fin de semana no podía estar con su chica.
Ella ahora se encontraba en una fiesta en la casa de quien sabe que.
A él no le gustaban para nada aquellas fiestas "poolparty" porque sabía las drogas que transitaban allí y demás está decir del alcohol que consumían los jóvenes.
Estaba intranquilo. Además su pequeña ya tenía 19 años y no es una santa que digamos.
Había cambiado de muchas maneras, tanto física como mentalmente.
Para su cumpleaños número dieciséis le había regalo, por insistencia de la niña, una cirugía plástica de glúteos.
Ahora ella llevaban una hermosa figura ya que su cintura había quedado totalmente pequeña y sus caderas y traseros grandes. Además de que era muy bonita de cara. Todos los críos andan tras ella y eso le molesta mucho a Kovach.
Agarró su caja de cigarrillos y tomo uno. Se colocó su sombrero y agarro las llaves de la patrulla.
-Vamos Jeff, iremos a interrumpir una fiesta- llamo al oficial recién recibido que tendría unos 25 años y lo llevo consigo.
Ambos llegaron a la casa de la dichosa fiesta, agarraron sus linternas y encendieron la sirena de la patrulla.
Entraron a la gran casa y comenzaron a gritar que la fiesta se había terminado.
Kovach no veía a Lizzi por ninguna parte. Subió las escaleras y tanpoco estaba.
Entro cuarto por cuarto hasta que la encontro. Estaba encima de su supuesta amiga Sarah, ambas estaban alcohólizadas pero la rubia no tanto. También había un chico que estaba parado detrás del sillón de la rubia y acariciaba los pechos de ésta.
Las dos se reían sin sentido pero sabía que la amiga de Lizzi no estaba tan ebria como ella. Tenía las manos en el trasero de Lizzi y lo apretaba. Sus dedos acariciaban la entrada de Lizzi por encima de la tela de la bikini. Sarah y el chico intentaban convencer a Lizzi de que besara a su mejor amiga.
Eso enfureció a Kovach, se estaban metiendo con su chica.
-La fiesta término ¡LARGO!- la rubia y el tipo salieron de la oficina.
-Kovach- grito alegre Lizzi y saltó a sus brazos.
Repartió besos en la cara del molesto oficial. Ella coqueta mordió sus labios y empujó a su novio en el sillón negro donde anteriormente estaba sentada si amiga.
-No estoy para juegos Lizzi.- le dijo molesto.
La chica comenzó a bailarle sensualmente a Kovach. Se sentó encima de él dando suaves movimientos de atras hacia delante.
Kovach mantenía sus impulsos por tomar de las caderas a la chica que estaba encima de él.
Ella desató la parte de arriba de su bikini dejando desnudos sus pechos. Sus pezones estaban erectos.
Kovach no se resistió más y beso a su novia.
-Estoy excitada- ronronea Lizzi en su oreja, eso provocó que la exención del policía se endurezca más.
-Muestrame que es lo que tienes- le incita a la chica.
Ella desbrocha los pantalones y deja libre el pene de su novio. Se sienta sobre él y baja lento.
Ella soltó un gemido. Comenzó a saltar sobre él oficial una y otra vez sin parar.
Kovach recosto su cabeza en el sillón y disfruto del momento placentero.
Al terminar ambos se vinieron y volvieron a la patrulla.
-Ni una palabra Jones.- le advirtió al ver la cara de sorpresa en el muchacho cuando vio a Lizzi muy cariñosa con su jefe.
ESTÁS LEYENDO
1963
Teen FictionPara que puedas leer esta historia y entenderla primero deberás leer la que se llama 1953 que se encontraba en mi perfil. Esta es la continuación de la relación entre Kovach y su niña Lizzi. Algo dará un giro muy inesperado en la vida de ambos pero...