saludos a unas personas lindas
muchas gracias por votar y dejar un comentario me falta alguien mas que no a estado activa y eso me preocupa me acuerdo que era Sonia pero no recuerdo bien su nombre, si lees esto dime si estas bien si-* me preocupo por mis seguidores y por los que sigo*- sin mas que empiece el capitulo......
A simple vista el lugar se ve de una manera tan sumamente elegante que el ir formal era un gran requisito para poder entrar a dicho establecimiento, por las grandes puertas entraba un figura masculina , cabello color chocolate oscuro, portaba un kimono color azul marino, su mirada a simple vista demostraba superioridad y frialdad....
rápidamente un mesero lo dirigió un una de las mejores mesas, antes de que llegara a la mesa, tomo la silla y con mucha elegancia la arrastro para que el hombre tomara asiento, una vez concluido le entrego la carta, pasados unos cuantos minutos el hombre ordeno una cena bastante ligera con una copa de vino, no tardo ni 5 minutos el mesero para que llegara con todo lo ordenado, en un abrir y cerrar las cosas ya estaba bien acomodadas...
El ambiente en el restaurante era de lo mas tranquila, justo ese día no había tanta gente como se llegaba a acostumbrar y le daba un toque de misterio al lugar ya que siempre estaba lleno, el mientras el hombre de cabello castaño degustaba de su cena a unas cuantas mesas se encontraba un persona vigilando cada movimiento que realizaba el sujeto, tenia que informar a su jefes todo lo que hacia, comiera y bebiera...
Dadas las 9:00 de la noche una gran camioneta de color negro, bajan 4 personas con mascaras y portando armas cada quien, de manera elegante caminaron a la entrada del restauran, los guardias al ver que se acercaban las 4 personas se hacen a un lado, una vez los cuatro adentro buscan con la mirada a su infiltrado, al localizarlo y darle un simple señal, sale del restauran, varios clientes al ver a as extrañas personas deciden el salir del lugar, las cosas no se pondrían nada bonito si se quedaban, las cuatro personas deciden tomar una mesa cerca de su presa...
Por otro lado Hiashi no tenia idea de lo que estaba pasando, el simplemente estaba concentrado en comer y esperar a que el tiempo pasara.....
las cuatro personas no podían atrapar a la presa ya que debían de esperar la hora adecuada para atacar, gaara que en ese momento era shukaku junto a yagura-isobu, roshi-son goku y han kokuo, se miraron entre, eso solo significaba un sola cosa, la hora ya estaba en su esplendor...
isobu se levanta de su asiento y se coloca su mascara, mira a todas las mesas para verificar cuantas personas aproximadamente se encontraban, para su buena suerte solo se encontraba dos parejas y un grupo de amigo, una que otra mesa con solo una persona, shukaku se colo su mascara al igual que son goku y kokuo, los tres restantes se levantan de la mesa y sacan armas, shukaku camina al centro del restauran...
shukaku- QUIERO QUE TODOS SE AGACHEN Y NO NOS MIREN...O SI NO VUELO SESOS
rápidamente todas las personas aterradas se tiran al piso incluso Hiashi , son goku toma la cocina y les da unas cuantas ordenes, isobu por su parte mandaba unas cuantas ordenes, kokuo se acerca a Hiashi, lo toma de su cabello y lo levanta de un tirón...
kokuo- tu me vas a acompañar señor Hiashi
Hiashi- y...yo por...que...quieren dinero tengo...
shukaku- jojo eso no nos importa, ademas unas personas desean su cabeza
Hiashi- suéltenme perros,malditos...AHHH!!!-*recibe un golpe en el estomago*-
shukaku- calla me duele mis oídos con tanto grito
kokuo saca a rastras a un inconsciente Hiashi, -(no aguanto ni un solo golpe)-, rápidamente lo suben a la camioneta, sin mucho cuidado lo lanzan a la parte trasera.....
gaara- chale no aguanto el golpe, no creo que aguante todo lo que le harán mis hermanos y cuñados....
yagura- pues... debe de aguantar ya que a cometido muchos pecados y naru lo hará pagar
........mientras tanto en la guarida de naruto......
naruto-*sonrisa*-
sasuke- por que sonríes precioso
naruto-*sonrojo*- jeje por que mi hermanito lindo trae a un juguete...... -*susurro*- guapo
sasuke- si te escuche-*sonrisa*-
itachi-mmmm saben que estamos aquí
deidara- concuerdo
sai- confirmo
naruto- lo siento jejeje
Narradora
cuando la camioneta llego por fin a la guarida, bajan los cuatro de la camioneta, en la entrada lo esperaban 6 sujetos vestidos de negro, los cuales al ver la llegada de sus superiores hacen una pequeña inclinación en señal de respeto, los cuatro recién bajados de la camioneta se dirigen a la parte trasera, lo abren y ven que su presa estaba inconsciente, lo agarra sin mucho cuidado cargándolo como vil saco de cebollas, yagura que era la persona que lo llevaba cargando, amina a la entrada principal, varia de los guardias hacen una inclinación y le abren la puerta....
gaara, roshi y han, iban detrás de yagura, gaara al ser un doncel no podía cargar algo tan pesado ademas que arruinaría su vestimenta, tanto que le había costado escoger y que todo lo llegara a combinar, mientras que roshi y han pues.. a ellos simplemente les daba pereza.
cuando llegaron al elevador, apretaron una pequeña caja metálica y de ella salio un pequeño tablero, gaara coloco un patrón de numero y rápidamente las puertas se cerraron, el elevador comenzó a bajar, solo fueron unos pocos minutos en los que estuvieron dentro , las puertas se abrieron, los cuatro chicos salio y comenzaron a caminar a uno de los tantos cuantos que habían, al llegar vieron que naruto, deidara, itachi, sai y sasuke dentro, rápidamente yagura tira al individuo y hace una reverencia.
naruto al ver esa acción y como han y roshi hacen lo mismo suelta una pequeña risita, pero al otro lado un sasuke mira eso con el ceño fruncido, sus hermanos solo veían divertíos.
naruto- bueno chicos muchas gracias ya se pueden retirar
han/yagura/roshi-claro mi señor
naruto- bueno nosotros nos encargamos de esta cosa jejeje
sasuke- esto se pondrá muy bueno chiquito
deidara- pues comencemos
gaara- yo pido hacerlo gritar
sai- tranquilo fresita eso lo aremos todos
itachi- concuerdo con mi hermano jejejeje
naruto- pues manos a la obra
listo espero y les guste el capitulo, se tardo por que lo escribí un poco mas largo y ademas cuido mucho las palabras, oh antes que se me olvide, dos personitas que comentaron y le dieron estellita a todos los capitulo y son nuevos... muchas gracias
gracias y sin mas disfruten.....
ESTÁS LEYENDO
💜Me Perteneces Dobe Solo Mio❤️
Novela Juvenildos familias un tanto distintas pero los unía la mafia, tanto tratos por conveniencia o será que también por lo amoroso? Vamos Lee la historia se que te va a gustar La historia está siendo bien escrita ya que al principio no me gustó y tú solo écha...