capitulo ❤22

3.9K 341 112
                                    

narrador

las cosas entre sasuke y naruto daban de poco a poco su estado de enamoramiento, por mas que sasuke insistiera en que el dobe y el tenían que casarse cuanto antes, tanto insistir fue aceptada por sus respectivos padres.....

y ustedes se preguntaran ¿por que?, simple el hermano de hinata, neji estaba interesado en naruto y que mas le daba si pedía la mano de naruto pero para su sorpresa esta fue negada ya que nuestro rubio se encontraba comprometido .....

Esto para neji fue un gran golpe a su orgullo, el deseaba tener como trofeo a ese rubio, si esa bella joya estuviera en sus manos tantas puertas le serian abiertas pero no se iba a poder ya que otra persona se le adelanto a pedir la mano, uno de sus planes seria el pedirle ayuda a su  hermana pero..... simplemente no podía ya que no le hablaba a ella y la odiaba con todo su ser, se maldecía una y otra vez, ningún plan le estaba saliendo, por mas que intento acercarse a ese rubio le era imposible.....

plan de neji

yo visitaría  por uno de los parques que eran concurrido por el namikaze, me haría pasar como un corredor y en un encuentro me tropezaría por accidente, de una u otra forma que el caiga encima de mi y pum le doy un beso y con eso se va a enamorar......

pero vaya no todo lo que brilla es oro ......y no todo es tan fácil como se planea....

no contaba con que naruto se fijara muy bien por donde caminaba, neji se había metido tan bien en su papal de un corredor que no se había percatado de dos cosas, una era que naruto siempre estaba acompañado por alguien ya sea sus dos íntimos guardaespaldas o uno de sus dos hermanos, numero dos, que ese día naruto estuviera con uno sus hermanos y mas que naruto esta vez no estaba corriendo si no se encontraba sentado en un banca platicando...

su bendito plan había fracasado.....

muchas veces mas lo intento pero todas y cada una le salían mal, en uno de esos días vio como el bastardo del Uchiha se encontraba tan pegadito, lo pero fue ver como esos dos casi se tragaban en esa pobre banca....pero el jamas se daría por vencido, lo que el quisiera por mas que fuera difícil el lo conseguiría 

Mientras tanto en la casa de Naruto.....

el patriarca de la casa se encontraba un tanto ansioso por lo que su futuro yerno le acababa de decir "suegro que tal si es abuelo en muy poco tiempo", en el mensaje de texto que le llego y donde le decía eso, lo dejo impactado, ya que al ser un numero desconocido y saber que tiene tres yernos y tres hijos y saber que uno de ellos esta en cinta, lo ponía demasiado ansioso pero la pregunta era...

¿quien de sus tres hijos estaba en cinta?....

simplemente no sabia cual de sus tres hijos estaba embarazado, dios ellos apenas eran unos jóvenes, es mas ellos eran apenas unos bebes, como le podía preguntar a sus bebes quien carajos había entregado su gran tesoro, si se lo preguntaba así directamente ellos se sentirán muy acongojados, tendría que saber de una u otra manera....haría una cena y así sabría quien estaba panzón

En otro lugar con los futuros padres.....

******-crees que tu padre se haya molestado por el mensaje que le mande

*******- ¿POR QUE LE MANDASTE UN MENSAJE!!?

******- lo siento es solo que me dio emoción y pues...-*juega con sus dedos*- quería que lo supiera... además no sabe que tu bebe hermoso eres el papi

*******-mas te vale que el no sepa por que si se llega a enterar nos va a matar-*suspiro*-

******-tu tranquilo amor el no lo sabrá, bueno no por el momento

💜Me Perteneces Dobe Solo Mio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora