En el capitulo anterior...
Ya no podía negar lo y menos al saber que era doncel, ya podía estar libremente con el podrían ser felices, lo malo es que su hermano se estaba entrometiendo en plan de conquista, eso lo arreglaría y tenia que ser lo mas pronto posible....
...Actualidad...
Narradora...
El resto del día fue bástate tranquilo, todos platicaban amenamente, las risas no faltaron junto con los pucheros, algo que no pasaba desapercibido por los menores, era el hecho de ver como sus respectivos padres se daban miradas.
Al principio solo lo captaron los mas grandes- itachi, sasuke, deidara y naruto- , ya que se daban miradas de complicidad y deseo puro, al ultimo los mas pequeños sospechaban algo o mas bien sabían que es lo que se tramaban esos dos, gaara al ver como su adorado padre daba unos suspiros, tomo la decisión de hacer algo.
Por su parte sai, solo miro a gaara y noto que tramaba algo, así que se aliaria con el, tendría que buscar un forma para que su padre le confesara lo que sentía, rápidamente se le vino la idea de darle celos a su padre.
sai-"se que será algo muy arriesgado pero debo de tomar el riesgo, quiero un oka-san y es el mas indicado"-
sai- señor minato
minato- si sai-*levanta una ceja*-
sai- ahora que sus bellos hijos están con pareja... usted se dará la oportunidad de tener?
minato-*sonrojo*- etto.. no lo había pensado pero mis bebes son celosos... verdad?
gaara- por mi no hay problema sirve que tenemos un oto-san-*sonrisa burlesca*-
naruto por su parte iba a protestar, pero al ver como su cuñadito y hermano miraba al señor fugaku, sabia que tramaban algo y tenia que ayudarlos.
naruto- es cierto oto-san, deberías de buscar a alguien-*mira a deidara*-
deidara-"no se que planean pero me gusta jajajaja" - yo apoyo a naru y gaa-chan, por mi no hay problema-(le da un codazo a itachi)-
itachi- oh señor minato tengo un conocido que le podría interesar...
sasuke- si no esta conforme con ese, yo le puedo pasar el contacto de otro conocido
fugaku-"que traman mis queridos hijos"-mmm vaya minato hasta mis hijos te consiguen pareja jejeje-*mirada seria*-
minato- he-*mirada sorprendida*- oh etto no ase falta, pero gracias por sus buenas intenciones-*sonrisa*-
naruto- oh vamos oto-san, no queremos que te quedes solito -*puchero*-
deidara- *lagrima*- que no te gusta que..sniff.. nosotros te demos la oportunidad y...sniff... la desaproveches.
itachi- hay suegro que malo es con mi dei.
fugaku-*suspiro*- saben ya es tarde deberían de irse no creen?-*levanta un ceja*-
sasuke- si ya nos vamos-(toma a naruto de la mano)- nos vamos mi belleza
naruto- claro que si-*sonrisa coqueta*- oto-san que no se te olvide lo que te dijimos.
minato- claro que no hijo.
deidara- bueno ya nos vamos -*sonrisa*- que tengan buena noche
itachi- hay cariño, bueno nos vamos.
sai- nos vemos luego, nos vamos cerecita-*sonrisa*-
gaara- sip vámonos bebe, que goces esta noche oto-san y usted también señor suegro
Narradora.
Así como los chicos llegaron se fueron yendo a sus respectivos hogares, mientras tanto en la mancion donde se encontraban los dos patriarcas, se sentía un ambiente tan denso, que fácil se cortaba con un cuchillo de mantequilla.
Minato al sentir ese pesado ambiente decidió el subir a su cuarto pero antes de si quiera poner un pie fuera de la habitación, una mano lo tomaba fuertemente de la muñeca, al levantar la vista, frunció su ceño ya que fugaku lo miraba seriamente.
Sin comprender que es lo que estaba pasando decidió soltar un manotazo, para nada le gustaba que lo tomaran así, y menos alguien que empezaba a gustarle, suelta un suspiro, solo le dice un lo siento me voy a dormir.
Fugaku al ya no ver a minato en las escaleras, se gira en sus talones, un poco molesto por como miro y tomo a minato de la muñeca, camina directo a su mini bar -se reprime mentalmente- como carajos arruino un posible momento entre ellos dos, de una manera u otra tiene que buscar la manera de demostrar sus sentimientos, le molesto mucho el como es que los chicos le insinuaban a otras personas que no fueran el.
Por una parte pasar toda la noche tomando le dejo ver sus errores-(fugaku)-mientras que pasar el reto de la noche pensando y descansando le hizo ver que no era manera de comportarse así con su posible amor-(minato)-.
Narra Minato
El desayuno fue algo tranquilo ya que no se encontraba fugaku en la mesa, al parecer se la paso toda la noche tomando, eso fue lo que me dijo una de las sirvientas, bueno tengo que arreglarme para ir a la empresa y arreglar unos cuantos asuntos.
Sera bueno que le mande un mensaje y le diga algo?...ne mejor no, mejor aun le mando un mensaje a mis hijos y sirve que planificamos bien la cosas, en un dos por tres le mande mensaje a mis tres bellos hijos, en el camino shikaku me decía todo lo pendiente que hay que resolver, seria un día pesado.
perdón por o subir capitulo la otra semana pero me tome un pequeño descanso jejeje pero aquí les traigo su capitulo
ESTÁS LEYENDO
💜Me Perteneces Dobe Solo Mio❤️
Novela Juvenildos familias un tanto distintas pero los unía la mafia, tanto tratos por conveniencia o será que también por lo amoroso? Vamos Lee la historia se que te va a gustar La historia está siendo bien escrita ya que al principio no me gustó y tú solo écha...