capítulo ❤️ 18

4.1K 364 72
                                    

Capitulo anterior...

naruto-sonrisa- vivo o muerto?

minato- vivo..... quiero retomar mis viejos tiempos....

Narra Sasuke

No lo podía creer, mi prometido era todo un sádico y no se del porque me exita tanto dios, este doncel es único, su sonrisa sádica pero a la vez angelical, su cuerpo delicado pero rudo cuando lo quiere, no es sumiso al contrario, si el quiere puede hacer que cualquier hombre, mujer o doncel caiga a sus pies, si el lo desea...

Que puedo decir de su trace... Que diga de su cuer.... Que diga sus ojos son lo más hermosos que he visto, ya no puedo decir que es como un cielo junto al mar, neee eso ya está muy utilizado, sus ojos son como el lápizlázuli mezclados con el zafiro, sus cabellos son como los pétalos de un girasol-*suspiró*-

Diablos si mis enemigos llegará ver y escuchar como es que suspiró por un doncel, ellos se estarían burlando y pensando en cuan patético me veo y escucho...

Mi suegro mando a llamar a mi prometido junto con sus compañeros y de una vez también tenía que ir yo....

Minutos después....

Vaya ya ví de dónde saco ese lado sádico mi prometido, mi suegro si que se pone intenso, pero en base se lo agradezco ya que también me voy a vengar del maldito perro que a hosado traicionar a mi familia al apellido Uchiha, ninguna persona logra sobrevivir ante tal falta, ya deseo ver su cara llenada de temor y arrepentimiento..

Narrador....

Mientras nuestro Uchiha se encontraba imaginando las múltiples maneras de torturar a una persona sin que está muera por un paro cardíaco o desangrando, un rubio lo observaba curioso, ya que el ver la múltiples caras de órganos mal logrados, le parecía lo más gracioso del mundo y comenzaba a cuestionarse como diablos se estaba enomorando de ese emo con cara de amargado, se dió una cachetada mental y una física tan fuerte que sacó del mundo de la imaginación al Uchiha...

Rápidamente Sasuke al ver a su bello rubio en el suelo, se acerco para verificar si se encontraba bien, si no avía recibido algún tipo de daño, en cambio Naruto al ver cómo el emo se acercaba lo comenzó a poner nervioso, en sus fosas nasales era todo un manjar el que se estaba presentando, ese perfume que estaba utilizando lo estaba matando, , Naruto al ver que Sasuke ya lo tenía entre sus brazos se comenzó a preguntar en qué momento paso esto si el nunca le quitó la mira de encima, no se podía ni creer, se quería soltar de los cálidos brazos pero su parte egoísta le gritaba que no lo hiciera, por su parte Sasuke no salía de su sorpresa en que maldito momento levanto a Naruto del suelo y lo abrazo, no se podía negar que también se siente el contraer su cuerpo delgado, sentir su acelerada respiración y ese toque de perfume dulce...

Si no fuere por un Deidara que los miraba de forma burlesca, ellos ubieran seguido así, Deidara con una simple "tos" los iso salir de su fantástico mundo de calor de rosas .....

narrador

después de como el joven sasuke y naruto fueron interrumpidos por un deidara nada discreto, comenzaron a hablar sobre planear un secuestro "amistoso"...

tenían que ser de lo mas cuidadosos, si algo no salia a la perfección nuestro rubio se iba a estresar, a el le gusta demasiado lo perfecto, su hermano dei le había dado el consejo de hacer que sasuke tuviera una comida o cena de "negocios" y así ellos lo podían atrapar mas fácil, tanto deidara como naruto sabían perfectamente que por nada del mundo debían de meter a la familia de Hiashi , ellos eran inocentes amenos que lo torturaran y soltara la sopa de alguna otra persona este involucrada....

Antes de concretar el plan, naruto mando llamar a hinata, después de unos cuantos minutos llego la mencionada, se sentía extraña ya que naruto no solía mandar a llamarla sino el personalmente iba con ella, pero al ver la cara de seriedad de naruto comprendió que era un tema sumamente serio y también al ver al Uchiha junto a deidara.

naruto- hina-chan toma asiento

hinata- gracias naruto-kun, permiso -*toma asiento*-

deidara- bueno hinata te preguntaras porque estas aquí?-

hinata- ciertamente si

deidara- muy bien mira te explicare por......-*interrumpe naruto*-

naruto- okey al grano, tu padre mato a mi madre y a la de sasuke.... la cosa es que....-*suspiro*-

sasuke- el punto es que vamos a matar a tu padre..

hinata-.....-*suspiro*-y necesitan algo?

naruto- no vas a defender lo?

deidara- o harás venganza?

hinata- ciertamente no-*suspiro*- naruto tu sabes que fue lo que iso ese viejo asi que.... primero tortura lo y luego lo matas

sasuke-......."vaya que agallas tiene"

deidara-.......-*gotita estilo anime*-

naruto-..... jajajajaja sabias que dirías eso.... pero aun así te llame para preguntar que opinabas

hinata- sabes bien naru que el y yo ya no somos familia y no me importa lo que le lleguen a hacer-*levanta los hombros*- sin mas me retiro hay muchas cosas que faltan por hacer

naruto- te puedes retirar

hinata- permiso....

-*se retira hinata*-

sasuke- me sorprende mucho esa niña, no puedo creer que no objetara en nada por su padre

naruto- no sabes lo que su padre le iso

deidara- ha Hiashi no le importo hinata por que a ella debería de importarle el?

sasuke- tienes mucha razón cuñado

naruto- baka -*sonrojo*-

deidara- jijiji

A sasuke le sorprendí mucho el ver como es que hinata no objetara para la muerte de su padre, se le hacia tan raro que ella no tuviera el mas mínimo interés de defender a su padre o que la mataran a ella en su lugar, que acaso ese señor llego a ser tan mal padre, bueno pero cada padre es diferente, eso de decía sasuke.

naruto- bueno dejando esto de lado me retirare para informarles sobre el plan

deidara- okey hermanito pues yo me voy para preparar el adormecedor

sasuke- bueno pues yo me voy a casa para informarle a mi padre y hermanos sobre quien es el asesino de nuestra madre

naruto- okey nos vemos en unos días para ir por ese perro desgraciado

sasuke- tu tranquilo chiqui-*le da un beso en la frente*-

naruto-*sonrojo*- okey  



Espero les guste ❤️✨

💜Me Perteneces Dobe Solo Mio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora