capitulo ❤33

2.1K 192 28
                                    

En el capitulo anterior...

Ahora como carajos le acaba información a un maldito muerto, tengo ganas de pegarle a kakashi, pero debo de controlarme el solo obedeció una orden.

tengo que llegar a casa y platícale a sasuke lo que acaba de pasar....  

Actualmente....

Narra Naruto

En todo el camino no dejaba de ver a kakashi, si que la había cagado y feo, pero al fin y al cavo el seguía un orden no tan directa, me pregunto por que carajos m estaba siguiendo y que mierdas ocupaba de mi, mas bien quien lo mando.

Le mandaría un mensaje a mi padre para comunicarle lo que había sucedido, no se por que tengo el presentimiento de que esto tiene que ver con madara. 

oto-san 💕💖

-papi-

-si naru que pasa-

-al parecer alguien me estaba siguiendo-

-ESTAS BIEN MI NIÑO?-

-si estoy bien, solo que kakashi ya lo mato- 

-me alegra saber que estas bien y como esta eso?-

-pues digamos que lo afronte y el me dijo que no diría nada-

-entonces yo le dije que lo mataría y el dijo pues hazlo no diré nada -

-y kakashi le disparo-

-kakashi se te adelanto antes de poderle sacar un poco de información verdad?-

-si pero me dijo que su jefe me quería mantener vigilado-

-algo me dice que tiene que ver con madara-

-eso mismo te iba a comentar- 

-deja que investigue un poco, puede que sospeche algo y te haya mando- 

-a vigilar ...no tal vez también a tus hermanos-

-deja que investigue va-

-okey oto-san te lo encargo-

-bye te cuidas bebe hermoso-


Antes de que pudiera siquiera contestarle kakashi se frena en seco, al voltear al frente veo a los hombre de sasuke?, que hacen ellos aquí y por que detiene el carro?.

veo como se acerca jugo y habla con kakashi, yo me disponía a preguntar pero kakashi arranca e carro, atrás de nosotros viene jugo y otros hombres, antes de que pueda siquiera preguntar algo me interrumpe iruka.

iruka- mi niño al parecer acaban de atacar la casa de sasuke- sama....

naruto- el como se encuentra?-*mirada preocupada*-  

iruka- si parecerse que salió a tiempo

naruto-*suspiro*-

kakashi-es por eso que jugo nos lo informo.

naruto- y donde esta?

iruka- ya vamos para haya, solo que con mucha protección.


Narradora

Al terminar esa platica, la cual tranquilizo un poco a nuestro kitsune, el carro avanzaba a una velocidad considerable, a lo lejos se ve un gran edificio muy lujoso, naruto baja del carro con mucha cautela.

Una mano se extiende antes de si quiera tener el segundo pie fue, al levantar tu vista se topa con su teme, la emoción se apodero de su cuerpo , la preocupación que hace unos momentos había sentido se desvanecía totalmente, sin que su mente lo procesara mucho, se encontraba en los brazos del azabache.

Un sin fin de besos se comenzaron a repartirse, el amor que se sentían debía de ser demostrado en ese preciso momento.

Naruto no podía contener su emoción pero antes debía de preguntar como se encontraba.

naruto- teme como estas?!, dime tienes alguna herida?

sasuke- estoy bien kitsune, mejor dime como estas tu?

naruto- estoy bien, sabes que no me puede pasar nada-*sonrisa burlesca*-

sasuke- amor sabes que no somos inmortales verdad?-*levanta la ceja*-

naruto-*puchero*- si ya lo se, mejor dime que paso?

sasuke- pues veras...

Narra sasuke ...

Me encontraba en casa, después de haber terminado de hablar contigo, cuando de un momento a otro comencé a escuchar ruidos fuera de nuestras casa, me iba a acercar pero mis sentidos me advirtieron peligro, así que me aleje de la puerta y busque rápidamente mi arma, solo fueron segundos los que bastaron para ver como la puerta de la casa, era desecha por una lluvia de balas, me escondí para tenderles una trampa.

Vi como unos tipos ingresaban a la casa y buscaban algo, antes de que se dieran cuenta les di unos cuantos golpes, tome a uno del cuello y le di un tiro en la cabeza, el ultimo que quedo lo tome y le hice unas cuantas preguntas.

A lo cual solo me contesto con- nuestro jefe quiere que estés muerto, no te quiere cerca del namikaze-  le pregunte quien diablos era su jefe y solo sonrió antes de comenzar a convulsionarse, el muy maldito se trago una pastilla.

fin de la narración...

sasuke- no se como esos tipos pasaron la maldita seguridad, algo me dice que mi tio madara fue el responsable-*suspiro*-

naruto- sabes el que me estaba siguiendo, también me dijo que si jefe me quiera mantener vigilado... yo siento que madara tuvo que ver.

sasuke- eso mismo pienso amor.   


En otra parte muy lejana...


zetsu- jefe a los cuatro tipos que mandamos, solo uno de ellos llego con vida.

madara- como que solo uno?!!!

zetsu- si solo uno.

madara- y quien fue?

zetsu- uno de los que seguía al joven Namikaze

madara- que le paso al otro?-*levanta la ceja*-

zetsu- lo mato el Namikaze -san

madara- mierda y como va el que sigue a mi rayo de luz?

zetsu- parce que no lo han descubierto.

madara- eso es bueno, pero que no se confié.

zetsu- se lo diré... algo mas que desee?

madara- no nada mas, te puede ir.

madara- hay amor mío ya falta poco para que estés conmigo-*sonrisa*- 




el motivo por el cual no he estado subiendo capitulo, es por que no me siento con energía ni inspiración, aparte estoy buscando trabajo y eso de no encontrar me deprime un poco, pero intentare subirles mas capitulo va , bye y los quiero.   

💜Me Perteneces Dobe Solo Mio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora