capitulo ❤27

2.9K 268 59
                                    

Narra Naruto

Sin duda alguna ese accidente  hizo que la familia se uniera mas pero siempre faltaba algo, desde ese día algo dentro de mi se desato, luz pero a la vez una gran oscuridad se formaba, por mas que mi padre fuera cariñoso había algo que me decía "es simple hipocresía", "ellos no te quieren, solo te utilizan para su propia persona", "no crees que de verías de vengarte de ellos".

Esas palabras siempre estaban en mi mente, cuando vi como es que mi padre tenia dinero "extra", se formo la gran idea de formar mi propia "empresa", así fue que contacte con un gran amigo, los dos nos pusimos de acuerdo quien seria la cara detrás del crimen y claro el era esa cara, yo por mi parte seguía siendo el dueño pero ante los demás yo solo seria un simple peón.

Con la llegada de los Uchihas, las cosas cambiaron y mucho, uno de los cambios mas grandes fue el ver como los hijos de fugaku lo trababan peor que un traidor, su padre era simplemente un gran padre que los apoyaba y ellos siendo una mierda de personas, hicieron que les tuviera envidia, yo mas que nada anhelara tener un padre así, mucho años donde pedía atención y cariño y lo único que obtenía era ser ignorado.

Por eso mismo fue que acepte el ayudar a su "secuestro" y hacerles ver como es que su padre se sentía, otro sentimiento que apareció fue la atracción que sentí al ver a ese azabache-sasuke-, su arrogancia y seguridad hacia que la luz y oscuridad lo quisiera solo para mi el,apoderamiento ese es el nombre correcto de lo que sentía.

Pero ahora el saber que solo me mira a mi, solo me desea a mi que quiere todo de mi, hace que me enamore con locura de el, ¿sera que por fin dejare de sentirme tan solo y dejar que fluya la luz en vez de la oscuridad?...

Sasuke hace que me sienta tranquilo, amado, que tenga una paz en mi interior, los besos que logra robarme o que de vez en cuando yo mismo le doy, me hace sentir de una manera vulnerable, que le quiera entregar todo de mi tanto así que creo que hoy le diré lo mucho que me gusta estar con el y que el compromiso con mucho gusto lo aceptare ya que lo amo...


Narrador

cuando ya todos se encontraban en sus respectivas casa y parejas, todos se encontraban cenando pero una cierta pareja se encontraban abrazados, la pareja se encontraba en total silencio pero un lindo kitsune ya enfadado de ese silencio decidió romperlo.

naruto- oye sasuke

sasuke- si dime mi bello kitsune -*voltea a verlo*-

naruto- vera quiero decirte algo-*se ven a los ojos, cara a cara*- se que eh sido algo rudo contigo y que no te demuestro casi mucho interés pero.... es que 

sasuke-*frunce el ceño*- te gusta alguien mas?, dime quien es para matarlo-(lo levanta del sillón de manera brusca)-

naruto-no..-*nervioso*- no es eso bueno si...pero la persona que me gusta es...

sasuke- jo cuando lo encuentre lo voy a matar por el simple hecho de...-" entrar en tu corazón"-*grito de coraje*-

naruto- espera sasuke-(lo toma de la muñeca)- el que me gusta eres tu 

sasuke- ese perro lo matare y lo destripa....re.... espera soy yo-*cara sorprendida*- hay wey casi me mato... oh vaya si que tienes buenos gusto mi bello kitsune

naruto-*gotita estilo anime*- si jajaja pero no me dejas terminar verdad... y se que no te lo he dicho pero... haces que me sienta protegido, que sea lindo contigo y te quiera mimar-(junta sus dedos indice) -*puchero*- se que suena tonto pero aparte de eso.... solo quiero que me mires a mi, que solo me desees a mi-(lo toma de los cachetes posesiva mente)-que solo tengamos sexo y me des todo de ti y cuando digo todo es todo

sasuke- hay dobe, haces que me excite con esas palabras... pero créeme, solo te quiero a ti, solo te miro a ti así como yo quiero que me mires a mi, por que me tienes loco por ti y quiero que también lo estés-*sonrisa*-

naruto-créeme estoy totalmente loco por ti-*puchero*- me molesta que otros donceles o mujeres te vean con deseo, solo yo puedo hacerlo -(lo toma de el cachete, rosan sus labios)-teme que tal si cenamos?-*mirada coqueta*-

sasuke- pero me gustaría pasar directamente al postre -*muerde su labio*- 

naruto- que esperamos entonces...

advertencia- lemon 1/2

Narrador

Al terminar de pronunciar esas simples palabras comenzaron a atacarse a besos...

las miradas que se comenzaron a dar eran de puro placer combinado con la excitación, sus labios poco a poco se tornaban de rojo, saliva brotaba de sus bocas, sus respiraciones eran como una baile pero así como una baile  se debe de tomar un descanso para poder respirar...

el azabache al ver como su rubia tenia los ojos inyectados en placer puro, se relame los labios, ver a ese hermoso diamante en su sala con la respiración subiendo y bajando, provocaba un inmenso placer junto con un deleite, se fue acercando a su cuello y comenzó a dar besos, mordidas , chupetones y uno que otra lamida, sin duda eso dejaría marcas muy notorias justo lo que buscaba el azabache, le haría saber a los demás que ese bello rubio tenia pareja, uno muy posesivo y celoso...

naruto al ver como su azabache lo marcaba el no se quedaría atrás y también lo marcaría, el le haría saber a las personas que tenia a su doncel  que lo complacía, lo separo un poco de su cuello y antes de que su volviera a acercar, el tomo el cuello y dejo las mismas marcas, poco a poco fue abriendo la camisa, junto con ello dejando besos húmedos en ese bien formado torso.

Al llegar al pantalón, comenzó a desabrochar lo, se los quieto de un tirón dejándolo en solo ropa interior, ver como se encontraba ya despierto el miembro de su azabache se sorprendió y se sintió feliz, lo saco del bóxer, sin pensarlo mucho le comenzó a dar lamidas a la punta, en respuesta el azabache soltó un sonoro gruñido.

Mientra naruto al escuchar como su azabache le daba esa respuesta, se lo metió de golpe a la boca, luego lo saco y comenzó un ritmo suave, sasuke al sentir una cavidad caliente supo de que rubio se lo había metido y dios se sentía tan rico que tomo los cabellos y así marcar un ritmo mas delicioso...


continuara....



 aclaración

acciones-()

reacciones o gestos-**

pensamientos-""

otro de los punto que quiero mencionar es que varias palabra que se encontraban en negro mientras naruto narraba, eran sentimiento que jamas había sentido y eran nuevos para el.

oh y el lemon lo continuare en el próximo capitulo que sera subido para el otro domingo, sin mas que decir nos leemos luego bye bye 

💜Me Perteneces Dobe Solo Mio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora