Abandono

10.7K 275 94
                                    

Pov "Issei"

Hola a todos, soy Issei Hyodou....oh bueno, antes lo era antes de que las mujeres que amaba y mis amigos me traicionaran. Ahora estoy en un río, con demasiadas heridas.

Incluso esas basuras que de hacen llamar padres, me cambiaron por un ex amor de Rías de nombre Izayoi Sakamaki.

Después de que el Triexa fuera sellado, apareció este sujeto y poco a poco, las mujeres que decían amarme, se fueron con él, lo peor es que un día que iba a hablar con los líderes de las facciones, ellos estaban al tanto de la situación y en vez d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que el Triexa fuera sellado, apareció este sujeto y poco a poco, las mujeres que decían amarme, se fueron con él, lo peor es que un día que iba a hablar con los líderes de las facciones, ellos estaban al tanto de la situación y en vez de decírmelo, se pusieron en contra mía, ni siquiera "Ddraig" me hablaba.

Poco a poco la caída del dragón (se de esa mierda) me iba consumiendo, pero sentía que la enfermedad no me afectaba como debería ser y eso me tranquilizaba, hasta que llegó el día en que ellos deciden deshacerse de mí.q

Flashback

Pov Normal.

Issei estaba en un bosque, después de lo que le había pasado, ese era el único lugar donde estaba tranquilo cuando en eso, muchos círculos aparecen y de ahí sale Sirchez, Azazel, Odín, Serafall, Michael, además de Rías y Sona junto con sus respectivos séquitos, para mí sorpresa también estaban mis supuestos padres y el hombre que cambió todo, Izayoi.

Issei: ¿Qué sucede?

Sirchez: Hyodou Issei, hemos decidido que ya no nos eres de utilidad.

Azazel: Y decidimos que Izayoi será mejor Sekiryuutei que tú.

"Ddraig": Al fin me sacarán de este pervertido de mierda.

Issei: ¿tú también Ddraig?

Ddraig: En primera, soy hembra y soy Erza y en segunda, estoy harta de estar con un asqueroso pervertido.

Issei: Maldita.- en eso siente su cuerpo ser atacado y ve a Rías con un círculo mágico.

Rías: Ya no me sirves inútil, mi Izayoi-kun es mil veces mejor que tú, además que será el nuevo Sekiryuutei.

Akeno: Ara ara, no es sólo tuyo Rías, también es nuestro.

Xenovia: Él me dará los hijos fuertes que necesito.

Kuroka: Él me dará los gatitos que deseo-nya.

Gorou: Izayoi es mejor hijo que tú inútil.

Aika: Él es nuestro orgullo.

Izayoi: Oh gracias por sus palabras.- dijo con una sonrisa arrogante.

Issei empezaba a retroceder pero unas cadenas lo sujetan y empiezan a extraerle las piezas y a Erza, generándole un inmenso dolor, no contentos con eso, deciden atacarlo con todo  dejándolo en un muy mal estado, quemaduras, perforaciones, golpes y magia, para que al final lo arrojen a un acantilado.

Kenichi el saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora