|°Capítulo 13°|

5.9K 583 179
                                    

Jungkook se giró nuevamente en la cama, acomodando las sábanas y abrazándose a la almohada del alto, la misma que le recordaba que él no estaba ahí, la misma que le recordaba que estaba ahí...

Solo.

Hacía un mes desde que Jimin se fue con la manada. Hacía un mes desde que no le veía, en el que apenas si hablaban, y en el que no tenían ningún rastro de la manada contraria, por el momento.

-Te amo... Volveré pronto. -dijo al otro lado de la línea.

-También te amo, Jimin. Te estaremos esperando... -respondió en un suave susurro, aguantando las lágrimas antes de colgar, y echarse a llorar, como hacía cada vez que hablaba con su esposo.

Lo necesitaba, no podía dormir sin él, no se sentía bien sin el mayor, era como si un agujero se hubiera instalado en su pecho, dejando un constante dolor, y un completo vacío.

Acarició nuevamente su hinchado vientre, no queriendo levantarse de la cama. Mark y Hoseok cuidaban de él, tal y como Jimin les pidió que lo hicieran, pero el verles tan acaramelados con sus amigos, realmente le deprimía.

No podía dejar de pensar en su esposo, preguntándose si estaba bien, si estaba comiendo correctamente, y sobre todo, si le extrañaba tanto como él lo hacía.

-Jungkook... -llamó el rubio.

-Vete... -respondió sin siquiera mirarlo.

-Jeon Jungkook. -le regañó el pelinegro.

-Déjenme solo. -pidió en un suave susurro.

-Kook, por favor... -pidió nuevamente Jackson, sentándose en la cama.- Jimin no querría que estuvieras así.

-Yo no quería que se fuera, pero si embargo tuvo que hacerlo... -sollozó.- No quiero levantarme.

-Pero debes hacerlo... -prosiguió Taehyung.

-Estoy bien aquí. -se defendió.

-Es un hermoso día. -intervino nuevamente el rubio, quien se levantó hasta dirigirse a la ventana, y abrió las cortinas.

El cielo tronó, y el viento golpeaba con fuerza la ventana, mojándola completamente con las gotas de lluvia.

Era un día horrible para salir. Pero eran los días favoritos de Jungkook.

»-Bien, no lo es. -admitió cerrando nuevamente las cortinas.- Pero podemos hacer más cosas divertidas, hoy. -prosiguió emocionado.

-¿Por qué no están con Hobi y Mark? -cuestionó finalmente sentándose en la cama.

-Porque tú nos necesitas. -él rodó los ojos y el mayor prosiguió.- Tienes seis meses, y estas deprimiéndote más y más, no queremos verte así. -dijo sinceramente preocupado, recibiendo un asentimiento por parte del pelinegro quien estaba de acuerdo.

-Pero solo quiero a mi Jimin... -murmuró. Sus labios estaban inconscientemente abultados, formando un lindo mohín, mientras acariciaba su vientre.

-Si no bajas, no verás tu sorpresa... -canturreó el rubio, mientras caminaba hacia la puerta, llamando su atención.

-¿Q-Que sorpresa? -cuestionó claramente interesado, viéndoles sonreír y dirigirse fuera de la habitación.

-Baja y verás. -canturreó el pelinegro antes de salir por la puerta.

Rápidamente salió de la cama, y se puso sus pantuflas de conejitos.

Se dirigió primero al baño, y mojó su carita antes de bajar con cuidado por la escalera, y dirigirse a la sala, donde le esperaban sus dos amigos, y sus cuñados.

Mi Lindo Omega (Jikook)|Omegaverse|[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora