»»PRIMERA PARTE««.

109 9 1
                                    

Sandra...

Como toda chica en nuestra juventud nos enamoramos y es algo hermoso el amor pero no lo es tanto cuando la persona que te gusta no te corresponde.

Esta es mi historia.

Y la verdad no se siente nada bien estar enamorada de alguien y que no te corresponda, se que en el corazón no se manda pero que mayor deseo el de uno  que correspondan nuestros sentimientos.

»§«

Yo Sandra Martínez, la chica que todos admiran por ser rica e hija de dos personas importantes  y no por como soy: me enamoré de un chico súper apuesto; pero....¿ se daría el cuenta de mis sentimientos ?, ¿ Algún día tomaría el coraje de decirle ? , ¿ Serían mis sentimientos correspondidos ? ...., quién sabe, ¿ no ? , esta es mi historia de amor  no correspondido.

»§«

Estaba terminando de ordenar mis cosas en las cajas donde iban , tenía que tener todo listo para el día siguiente , ¿ Cómo llegue a la conclusión de ordenar mis cosas en cajas ?.______ pues ://

4 días antes.

Un lunes en la tarde, estaba yo en mi habitación haciendo arreglos de lo que sería mi proyecto de vida , cuando Anna la chica de servicio llamó a mi puerta ___ ¿se puede?.

Yo : claro pasa .

Anna : disculpa, pero sus padres quieren habar con usted.

Yo : ¿Mis padres están en casa?

Anna : sí señorita, me pidieron que le informará que estaban aquí y que la necesitaban abajo ¡ya!

Yo : esta bien Anna, gracias diles que enseguida voy y no me trates de usted, me puedes tutear.

*

No les voy a negar que mis padres me tenían nerviosa, estaban paseándose de un lado a otro en nuestra sala de estar, fué entonces cuando me dieron la noticia ____ Nos mudaremos a los ángeles____  dijo papá con seriedad, ____ ¿Qué?, ¿porqué?; fueron mis palabras, ______ ¿porqué nadie me informa nada? ____ te estamos informado,___dijo mamá , _____¿cuándo es que tomaron esta decisión sin mí?_______ Lo sentimos cariño; pero no era asunto de preguntarte si estarías de acuerdo o no, apenas eres una adolescente y nosotros somos los adultos aquí, nosotros tomamos las decisiones, sé que como familia debíamos tomar la decisión juntos, pero esto es importante para tu madre y yo,______ dijo papá con voz audible y suave, trataba de entender mi sorpresa y mi decepción. Él sabia que yo tenía una vida hecha en New York; pero esto se trataba de ellos y pues yo sólo tenia que adaptarme a mi nueva vida._________ lo siento nena,  pero esto es cuestiones de trabajo y es una oportunidad que no vamos a dejar pasar____ dijo mamá,______ nos mudamos el viernes, debes empacar tus cosas antes de... dijo dejándome sola en nuestra sala de estar.

Fuí a mi habitación para poder asimilar la noticia: Tengo una mejor amiga desde el jardín de infancia, kelly Keller, le envié un texto para poder hablar con ella , ____ siempre estaba disponible para mí como yo para ella.

Me: hello Best friend.

She : hola enana.

Me : // :(

She : ¿Qué pasa?  ¿porqué el smoticón triste?

Cuando se trataba de cualquier asunto serio no le daba vueltas al asunto para tratarlo con ella, simplemente le decía las cosas de una ves y ya.

Me: voy a mudarme a los ángeles.

She : ¿Qué? , ¿Cómo? , ¿Cuando? , ¿porqué?

Fueron sus palabras; este no era un tema para tratar por mensajes de textos, pero así eramos nosotras cuando nos pasaba algo confuso.

Me: sí; mis padres me acaban de dar la noticia, nos mudaremos el viernes, ellos dicen que es por trabajo, que es una oportunidad que no van a dejar pasar.

»§«

Kelly y yo llegamos a la conclusión de que ella iría a visitarme amenudo y yo a ella ,_______ pasaron los días y yo aún me sentía algo extraña, era miércoles y yo empecé a ordenar mis cosas para nuestra mudanza. Encontré recuerdos de kelly y yo cuando íbamos al jardín de infancia y realmente sentí una puñalada en el corazón; todavía no me mudaba y ya extrañaba a mi mejor amiga, ella siempre estuvo ahí para mí, es una gran persona.

AHORA.

Aquí estoy, terminando de empacar para nuestra mudanza de mañana, supongo que mis padres tenían todas sus cosas listas, ellos estaban más emocionados que yo con esta mudanza y ¿cómo no?,  me tomaron por sorpresa, simplemente dejé de pensar en todo eso y terminé de empacar; me quedé pensando en mi habitación, en como sería mi nueva vida en los ángeles , ¿Tendría amigos nuevos?,_____amigos nuevos , me reí en tono burlón para mí misma; no tenía amigos, sólo eramos Keller y yo nada más.

»»»UN AMOR NO CORRESPONDIDO«««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora