»SEGUNDA PARTE«

75 7 0
                                    

Sandra.

Hoy es lunes primer día de clases , muero por entrar a la escuela y tal vez conocer nuevos amigos ya que mis padres tuvieron que cambiarme de escuela por su trabajo, nos mudamos a los angeles y aquí viviremos por un largo tiempo .

__....!!

Primer día de clases.

Hoy inicio las clases en la nueva escuela, es hora de entrar al salón de clases cuando voy caminando y de repente no se en qué planeta estaba y choco con un chico muy apuesto por cierto, ___.disculpas.____me dice muy apenado.___no me fijé bien por dónde iba y choqué contigo..

____descuida no es nada, yo venía muy distraída también .___le digo sin aún mirarlo; cuando termino de recoger mis cosas y levanto mi mirada para verlo, me sonrrojé al instante al ver a ese chico tan apuesto de ojos azules y cabello negro parado frente a mi .

____que mal educada soy disculpa, mi nombre es Sandra .___.le digo extendiendo mi mano para estrecharla con la de él.

___mucho gusto Sandra, mi nombre es Bryan .____me dice tomando mi mano para saludarme .

Eres tan hermoso Bryan pensé. Pero no lo dije, cuando de repente interrumpe mis pensamientos, ___¿Te puedo ayudar en algo?____me dice con una sonrisa en sus labios .___este solo buscaba el salón donde me toca tomar mis clases, no sé dónde está .___¿eres nueva?.____si , asumí con la cabeza .

____¿Que salón es el que te toca ? .____me pregunta muy amablemente con intención de ayudarme a buscarlo .___es el 303 .____le respondo muy amable .

___ha mira que coincidencia yo voy para allá.

___¿En serio?

___si , te puedo llevar .

___muchas gracias, eres muy educado ._____ él me da una sonrisa de boca cerrada .

Mientras íbamos rumbo al salón de clases, yo no dejaba de mirarlo, es tan hermoso; trataba siempre de ir detrás de él para que no se diera cuenta de que yo lo observaba sin despegar la vista de él, de repente el mira por encima de sus hombros, sus ojos encuentran los míos .___¿pasa algo?.____me pregunta con rapidez.___no, no pasa nada, solo observaba tu cabello, es muy hermoso.___ gracias ._____me responde al instante .____de nada ._____le respondo .

Después de todo, llegamos al salón de clases, donde no conocía a nadie literalmente. Me quedo parada en la puerta mientras el sigue hacia dentro y saluda a sus amigos. Luego me decido por entrar y tomo asiento; después de todo no fue tan difícil entrar y sentarme ___pienso en voz alta . Cuando de repente se aparece una chica y me dice .___¿hablando sola ? .____me asusté le respondo con cara de pánico .___mi nombre es lisa .___me dice con una voz muy dulce .

___mucho gusto lisa , mi nombre es Sandra .

___sandra. Eres nueva aquí sierto ?

___si , asumí meneando la cabeza .

___ok Sandra , estás muy sola acá , te parece si me siento a tu lado ?

___si claro , es un gesto muy noble de tu parte.

-.....!!

Ya se han terminado las clases de biología , guardo mis cosas y volteo a ver a Bryan , el está muy ocupado hablado con sus amigos , Cuando se aparece lisa a mi lado .___hola .___hola lisa. ____ no se te olvidó mi nombre Sandra .___no lisa , soy muy buena recordando cosas.____que bueno , me puedes contar como es que ingresaste a esta escuela ?.___si , asumí , con una sonrisa en mi rostro .___bueno cuéntame .

___bueno mis padres y yo vivíamos en New York y nos tuvimos que mudar aquí a los ángeles . ___porque ? .____ella pregunta con cara de querer saber más sobre mi .___porque mi padre es dueño de las empresas Martínez y mi madre es la diseñadora de ropa Zara Martínez __¿En serio ?___ella pregunta asombrada .___si , asumí con la cabeza .___eres hija de la diseñadora de moda más famosas de los angeles ? ___ si , porque te sorprende ? ___ esque nunca me imaginé estudiar en el mismo salón que la hija de mi diseñadora favorita , y obvio quien no querría compartir nada más y nada menos que con la hija de la diseñadora de moda más famosa de los angeles .

____bueno , la verdad soy muy sociable.

___wao , me imagino como debe ser tu vida , llena de lujos y de todas las comodidades que yo me pueda imaginar.

___si , así es .

Cuando entra la maestra y nos interrumpe , llamándome por mi nombre y apellido .___Sandra Martínez .___si maestra .___aya afuera te espera tu limosina , dice tu chófer que dejaste tu laptop .___ha muchas gracias maestra , en un segundo voy .

-...!!

Cuando regreso al salón de clases de repente todas las miradas caen sobre mi , yo ya estaba acostumbrada aque todos me miraran pero nunca pensé que tendría tanta atención en solo segundos .

Cuando decidí terminar de entrar al salon de clases , escucho a lisa decirle a las demás chicas del salón ___ella es la hija de la señora Zara Martínez , la dueña de las tiendas de moda más famosas de los angeles .____¿Enserio ? ____escucho a las chicas murmurar .

Cuando saco mi laptop de su forro , y abro mi Facebook para revisar las públicaciones de la página de mi madre y lo primero que veo es un mensaje , nunca me había preocupado por revisar los miles de mensajes que me envían al día mis seguidores de Facebook .

Cuando veo entre los mensajes , el nombre de Bryan , me envió un mensaje , mi corazón empezó a latir súper rápido , abro el mensaje .

Bryan : hola , Sandra

Yo : hola , Bryan . Que raro que me escribes , en el salón no me has hablado .

Bryan : no, tienes razón .

Yo : bueno ok .

Bryan : solo te quería decir que no dudes en hablarme .

Yo : ha gracias.

Bryan : de nada .

»»»UN AMOR NO CORRESPONDIDO«««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora