8va parte . la agencia.

26 4 0
                                    

Despues que ya me habia mejorado , me lavante de la cama para alistarme e irme a la agencia , mi madre me estaba esperandoy estaba un poco molesta conmigo porque tenia horas esperandome y como Ana me habia dicho que era temprano pues me quede dormida y me desperte una hora mas tarde .

lo importante es que pude llegar  a la agencia , mi madre tenia un desfile para mostrar su mas reciente diseño de ropa , era algo importante para  ella que yo estuviera hay , porque yo seria la proxima dueña de esa empresa .

a mi siempre me ha gustado dibujar y me ha gustado la moda ,mi madre me habia preguntado varias veces que si eso era lo que en realidad me gustaba , yo le respodi muy entuciasmada que eso era lo que en verdad me gustaba .

ella me dijo que no tenia que estudiar eso si no queria , que no tenia que hacer eso porque ella sea diseñadora , le respondi y le dije que no lo hacia por quedar bien con ella si no porque me gustaba y era algo importante para mi .

-.....

a mi siempre me ha gustado el diseño de ropa y la moda, creo que lo herede de mi madre , para mi era super importante ser diseñadora de moda como mi madre , ella ha sido un gran ejemplo a seguir par mi y siempre he dicho que cuando sea madre o una mujer mas adulta quiero ser como ella .


»»»UN AMOR NO CORRESPONDIDO«««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora