capítulo 8.

24 1 0
                                    

La agencia.

Llegó el sábado día de ir a la agencia de mamá , Kelly estaba despierta desde muy temprano mientras que yo apenas podía levantarme de la cama , el día de ayer fue muy divertido y creo que me agoté un poco , pero nada mejor que despertar y tomarse un café bien cargado de esos que Anna sabe hacer y que tanto me encanta.

Al terminar de vestirme baje a llamar a Kelly para irnos a la agencia , mientras Kelly salia platicaba con Anna sobre unas ropas que tenía que mandar a la lavandería , al Kelly salir nos fuimos juntas a la agencia , el camino a la agencia se hacía un poco abrumado por hablar tanto de trabajo , de ropa , de moda y estilo ,..... Pasamos por la casa de lisa ,______ se acuerdan que le dije a lisa que le avisaría sobre los talleres que mi madre daría y que por cierto quien estaba a cargo del taller pues era yo.

____Recojimos a lisa que por cierto estaba muy entusiasmada porque iría a la agencia de modas de mi madre,____ la charla camino a la agencia de hizo más divertida con lisa,__lisa es una chica muy divertida y  alegre.

______llegamos a la agencia y bueno desde que llegamos mi secretaria fue a darme informes de todo lo que tenía pendiente que para mi mala suerte eran muchas cosas._____A todo esto no me quedó más opción que ponerme a organizar la pista de modelaje para empezar con el taller  para las chicas, las chicas eran perfectas para el taller , la mayoría tenían el tamaño perfecto, el rostro hermoso y buen porte , me sentí tan feliz porque las otras veces que me tocaba dar talleres la mayoría de las chicas no tenían todos los complementos para lo que se requiere la carrera de modelaje.

_______ Terminó el día y todo fue un éxito para empezar   las chicas se portaron de manera eficaz y aparte captaron todo con madurez y rendimiento , fue algo agotador el día pero lleno de energía y me sentí tan satisfecha con el taller porque para ser la primera vez de las chicas en un pista de modelaje se manejaron perfectamente y se dejaron guiar con paciencia y ganas de seguir.

»»»UN AMOR NO CORRESPONDIDO«««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora