capítulo 2.

20 4 0
                                    

El pensamiento.

Bryan.

A todo esto , pensar en lo que me dijo Juan me hacía muy feliz , Juan es mi mejor amigo y nada es más importante que su felicidad para mí .

______... Sandra es una chica hermosa , dulce y es de gran corazón , ____..volteo a verla y está sentada en su pupitre como anonadada , pensando en nosé que , pero aún así se veía hermosa y bella como siempre , es una gran amiga ,  la  admiro y quiero mucho , no solo por su dulsura , si no también por su manera de ver la vida , cómo trabaja , su inteligencia y lo fuerte que es .

___... Aveces pienso , que fácil Sandra vive la vida , es una niña rica hija de dos personas súper importantes , ..____pero retengo en mis pensamientos , Sandra no es como muchas niñas ricas .

Hay muchas niñas ricas que por su dinero no se atreven a estudia en cualquier escuela o a tener amigos pobres , pero Sandra es todo lo contrario a esas chicas ,  Sandra eligió estudiar en esta escuela , prefirió tener amigos que no son de su misma clase social y eso es algo súper hermoso de ella , a ella no le importa ayudar a los demás , no le importa durar horas hablando con alguien o escuchando a las personas .

Sandra es una gran chica y es por eso que la admiro tanto , todos darían la vida por una amiga como ella , y la verdad es que vale la pena poner las manos al fuego por ella ; si en otra vida tendría que elegir a mis amigos no pensaría dos veces en elegir a Sandra  y Juan , son tan iguales de sentimientos y son tan humildes auque Sandra es una niña rica es humilde y tiene un gran corazón y eso vale oro , personas como ellos en este mundo hay pocos .

»»»UN AMOR NO CORRESPONDIDO«««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora