•6TA PARTE , EL PARQUE•🥀🌼

29 6 0
                                    

Sandra.

Y pensar que ya tenía a Kelly aquí conmigo es algo tan hermoso y emocionante para mí , Kelly es la hermana que no tengo es alguin súper especial para mí .

Después de haberle contado todo lo de Bryan a Kelly , fuimos por un helado mientras Ana guardaba las cosas de Kelly en la recámara de visitas , estando en el parque disfrutando de la hermosa vista a la fuente de agua que quedaba en frente de nosotras , se aparece Bryan con su mejor amigo Juan .

Bryan : hola Sandra .

Yo : hola Bryan.

Bryan : Sandra déjame presentarte a mi mejor amigo Juan ._____juan ella es Sandra , Sandra él es Juan .

Yo : mucho gusto juan.

Juan: mucho gusto Sandra.

Yo : permítanme presentarles a mi mejor amiga Kelly.____bryan , Juan , ella es Kelly ,
Mi mejor amiga y hermana .

Bryan : mucho gusto, Kelly.

Juan : mucho gusto.

Kelly : mucho gusto chicos.

Después de que nos presentamos nos quedamos los 4 compartiendo en el parque , mi mente y mis ojos solo estaban puestos en Bryan .

Bryan reía con las palabras de Juan y Kelly , está fue la 2da vez que pude interactuar tan a gusto con Bryan y me sentí tan bien solo con mirarlo y tenerlo cerca de mi .

-........!!!!!

Ya estando en casa nos despedimos de los chicos que muy amables se ofrecieron a llevarnos a casa .

Después que entramos encontré a Ana en la sala estaba hablando con mi madre por teléfono , Ana me dice .___sandra la señora estaba preguntando por las revistas nuevas .

Yo : estan en mi recámara , en un rato subo y se las mando con el chófer.

Ana : van a comer algo ?

Yo : acabamos de comer helado ,gracias Ana .

-.....!!!!

Scott se lanza sobre mi lamiendo mis manos y Kelly le soba la cabeza .

Mientras Kelly buscaba la peli que quería ver yo fui por palomitas y refrescos para las dos .

Kelly ya se había puesto cómoda para ver la película mientras me esperaba.

-....!!!

Ya aviamos visto la película y Kelly me propuso ir a una fiesta en la noche .

Kelly: Sandra está noche Juan me invitó a ir al club , podemos ir ?

Yo : claro , además aquí estaríamos aburridas sin hacer nada en casa .

Kelly : ok , entonces en la noche nos vamos de fiesta.

Yo : a qué hora nos pasan a buscar ?

Kelly : a las 8:00 pm.

Yo : ok , entonces vamos vamos de party.

»»»UN AMOR NO CORRESPONDIDO«««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora