• la disculpa.
Sandra.
Al bajar a comer Ana ya tenía todo listo , solo me estaban esperando a mi para empezar .
Noto en la cara de Kelly que aun sigue enojada conmigo , mientras Ana nos sirve de comer , suspiro .
Yo : Kelly , lo siento mucho de verdad , no fue mi intención dejarte esperando .
Kelly : pero al menos debiste llamarme para avisar que no ibas a pasar por mi Sandra .
Yo : lose amiga y por eso te pido una disculpa , se que debí llamarte , pero te juro que no se que me pasa hoy .
Kelly : está bien , descuida , solo espero que no me vuelvas a hacer eso .
Yo : te juro que no vuelve a pasar , disculpa de verdad , estoy muy apenada contigo .
Kelly : está bien estas perdonada , haora vamos a cumplirle a Ana la promesa que le hicimos esta mañana .
Yo : está bien amiga , gracias.
Kelly : si pero aún así me tienes que contar con lujos de detalles lo que te sucede , porque eso no es normal y te conozco .
Yo : está bien pero te cuento en la noche , porque vamos a ir de compras hoy .
Kelly : uff que manera de pedir disculpas .
Yo : si ya me conoces.
___.... Terminamos de almorzar , Kelly fue a su recámara a cambiar se de ropa para irnos al mall , yo de igual manera hise lo mismo .
Estábamos mas que lista para irnos de compras ._____Yo amo ir de compras con Kelly es súper divertido ir al mall con ella , es una estupenda amiga y le agradezco por estar hay siempre que la nesecito como yo lo estoy para ella cuando ella me necesita .
Al llegar del mall , Todo fue tan divertido , empezamos a medirnos ropas , a hacer loqueras en mi habitación y así tuvimos una tarde tan feliz .
Luego de todo fuismo al parque a tomar aire mientras caminábamos y comíamos helado , fue una tarde tan agotada pero feliz y divertida , con Kelly paso unos momentos súper alocados , ya no estaba pensando en todas aquellas cosas sobre Bryant que venían a mi mente , al estar con Kelly todos esos pensamientos se fueron y pues solo disfrute del hermoso día que pase con mi amiga aún después de haberla dejado esperando .
NOTA DE LA AUTORA : mis amores me emocioné escribiendo está parte que le faltaba al capítulo cuatro para terminarlo .
Se que los dejo mucho tiempo sin leer y sin publicarles nada , pero no es porque quiero sino por mi poco tiempo , siempre los tengo pendiente.
Ya casi nos vamos con el capítulo cinco.
Pasen feliz día , besitos.😍😘
ESTÁS LEYENDO
»»»UN AMOR NO CORRESPONDIDO«««
Teen FictionTenemos un amor platónico , un amor que no es correspondido , bastante doloroso ¿ no ?. Está historia trata de una pequeña ilusión , UN AMOR A PRIMERA VISTA , PERO NO CORRESPONDIDO , por más que ella luchó para que sea correspondido su amor no dió...