✨Hola✨

305 31 4
                                    

Bueno, me voy a presentar.

Soy AngelaCrews en esta bella plataforma, soy principiante así que cualquier crítica constructiva es bienvenida.

Si pueden votar se los agradecería mucho, eso me ayuda a llegar a más personas. Me encanta leer sus comentarios porque para mí es como saber sus opiniones, por ello trato de responder la mayoría. Y si gustan preguntarme algo pueden enviarme un mensaje o por medio de los comentarios, como les parezca más fácil.

Espero que les guste su lectura, estaré actualizando cada viernes para que estén atentos.

Está Novela Juvenil contiene romance, misterio, drama, comedía, así como también lenguaje y escenas obscenas, sexuales y violentas. Si eres sensible a cualquiera de estas cosas, tal vez no es recomendable que sigas leyendo, si lo haces estas advertido. 

Y bueno hablemos sobre la novela jaja, esta novela no es apta para publico sensible, sino para mentes abiertas ya que vienen temas sexuales, oscuros, religiosos, etc., por ello pido que estén consientes de eso. Tomo hechos reales y tomo hechos ficticios, no quiere decir que este lugar existe, que los personajes existen, que las personas son así por x cosa, no es mi intensión ofender a los creyentes, solo es un libro así que sean consientes de ello.

Está novela es 100% mía, no se permite ningún tipo de copia y/o adaptación. Cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

No quiero Spam en este libro, si quieren hacer eso mi tablero de comentarios, es decir, en mi perfil pueden hacer cuanto Spam quieran y se les dé la gana pues obviamente me encanta leer cualquier tipo de libro sin importar su genero, autor, drama, cantidad de capítulos, etcétera.

Y después de decir todo esto, lo dejo para que continúen leyendo.

MUCHAS GRACIAS ❤️

El Diablo Es El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora