CAPÍTULO 2.
“Tan raro”.Las fiestas de Cris, el guapo amigo de Ramsés, mi crush desde que tengo memoria, uf. Voy por su casa saludando a todos junto a mis hermanos, yo trato de no lucir tan obvia buscando al mejor amigo de Ramsés porque si mis hermanos se enteran de que él me gusta o él, sería un bullying para toda la vida, Cris sólo se riera viéndome como lo que siempre he sido para él, una niña a la que vio crecer y nada.
—Ahí estás.— se le trepa en la espalda a Ramsés.
Siento felicidad en mí al ver sus ojos grises, sus cabellos castaños, su piel sólo un poco morena y su sonrisa.
—Te estamos buscando. —le dice mi hermano chocando la mano con él.
Cris saluda a Leo con un choque de manos y un abrazo, por último me abraza a mí de la cabeza y saluda con un beso en la frente.
—Y aquí está la niña que más quiero. —deja otro beso en mi cabeza haciéndome reír y abrazarlo.
Me suelta la cabeza para entre sus manos tomarme y deformar mi cara.
—Hola.—sonrío.
—Eres graciosa. —se ríe mirándome a los ojos.
«No me mires así, que no soy de acero». Quiero decirle para que no juegue más de está forma con mi corazón como lo lleva haciendo desde el primer día que lo conocí. Es que tiene un peinado perfecto, ni un cabello se le escapa, sus cejas, sus ojos grises y sin ojeras bajo ellos, su mandíbula bien pronunciada. ¿Por qué no puedo gustarte, Cristian?. Me suelta para girar con mis hermanos que ya tienen una cerveza en manos, seguro es lo único que beberán, cuando venimos a fiestas con Ramsés nos deja beber un par de tragos y él tampoco bebe demasiado para no darnos mal ejemplo.
—¿Dónde está Diana? —nos pregunta por mi hermana mayor de veinte años.
—Regresó a España a estudiar. —responde Leo, —Está haciendo un estudio sobre las serpientes.
Muestra sus dientes con su boca fruncida al parecer mala idea eso. No le gustan los reptiles.
—Esperaba ver el clásico hoy.
"El clásico". Mis hermanos y yo sabemos manejar desde los doce años, es una tradición para papá, y hace tres años se le ocurrió a unos amigos apostar en quien ganaría en una carrera, desde ahí cuando estamos los cuatro juntos hacemos una carrera, la última la ganó Diana y creemos que es por eso que evita estar en las fiestas para no borrarse el título ya que es la primera vez.
Interviene mi gemelo, —¿Vino mi chikitrikis?
—Esta arriba en el balcón con Tyler.
Mi gemelo sale disparado escaleras arriba.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Es El Rey
Teen FictionToda la vida he buscado respuestas y el porque de todo. Un día unos ojos negros como el cielo de media noche se cruzaron con los míos. Alex es contradicciones y preguntas. El Diablo es poder y respeto. Alex es El Diablo. El Diablo es Alex. Se mete e...