CAPÍTULO 1
"Lado norte".Me maquillo natural como siempre, es que en realidad no sé usar todo el maquillaje ni con que aplicarlo, además, no me gusta lucir completamente diferente, sólo aplico base, polvo, pinto mis cejas, rubor, enchino mis pestañas, aplico rímel y labial café mate. De ropa me visto con una falda de cuadros blancos y negros, un suéter negro y botas de tacón negras. «Lista». Pienso mirándome en el espejo.
Samantha entra en mi habitación con un pantalón blanco suelto de las puntas, un top negro, su rubio cabello lacio y tacones blancos altos.
—Tu gemelo está tan bueno.— se muerde su labio con labial rojo
Ella desde que la conozco tiene obsesión con mi hermano gemelo Leonardo, yo no sé que le ve pero me incómoda porque todo el tiempo lo halaga como un dios.
—¿A dónde se va?— pregunta.
—Con una chica que conoció en uno de sus partidos.— me río.
—Maldita perra.— gruñe ella, —¿Ya nos vamos?
—Claro que sí. —tomo mi bolso colgándomelo en el hombro.
Salimos de mi habitación mientras ella me comenta que irán algunos hombres muy guapos hasta que nos encontramos con mi hermano mayor en la puerta. Su estatura imponente nos hace detenernos casi de inmediato, sus verdes ojos caen sobre nosotras.
—Con permiso, Ramsés, más tarde la traigo.— le avisa ella guiñándole el ojo.
—Gracias, Samantha.— le sonríe mi hermano, —Y tu jovencita, ven aquí.—me toma de los hombros para que lo miré de frente y me percina—No tomes bebidas que den otras personas, no fumes, no tomes alcohol y no regreses borracha pero regresa.
—Adiós.— me despido de beso en la mejilla.
—Que Dios te acompañe.— pasa su mano por mi cabello y me da un beso en cabeza. —Adiós, chicas.
Ambas subimos a mi auto para ir a la fiesta escuchando música a todo volumen. Samantha se asoma por la ventana cantado Soltera remix de Lunay, según ella ya superó a su ex pero yo sé que es mentira, duraron dos años, yo también lo extrañaría aunque ya sea un mes de eso.
Al llegar noto a los adolescentes bailando fuera de la casa, tardamos como diez minutos buscando donde estacionarnos pero creo que valió la pena, al entrar a la casa hay muchos juegos y chicos guapos. Nos dan un shot de bienvenida y comenzamos a bailar y cantar con unos chicos y chicas que nos invitan a su grupo de amigos para seguir divirtiéndonos, yo no tomo demasiado, un par de vasos prácticamente de puro refresco, cuando se me acaba el refresco decido ir a buscar si hay más en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Es El Rey
Teen FictionToda la vida he buscado respuestas y el porque de todo. Un día unos ojos negros como el cielo de media noche se cruzaron con los míos. Alex es contradicciones y preguntas. El Diablo es poder y respeto. Alex es El Diablo. El Diablo es Alex. Se mete e...