NamJoon estaba perdiendo la paciencia con el pasar del tiempo. JungKook en todo el bendito camino estaba hable y hablé, no lo podía callar mucho menos cuando SeokJin le daba alas para seguir platicando.
-Entonces cuando llegamos YoonGi y yo a la casa de NamNam, encontramos a NamJoon ¡bailando sobre el mueble de la sala! ¿Y sabes que es lo más gracioso? Que cuando nos vio, perdió el equilibrio y ¡se cayó!
El pelinaranja se detuvo, ocasionando que el menor quien estaba atrás chocara con su espalda.
-¡Oye Hyung! .-Se quejó, más calló derrepente al ver el aura oscura de su Hyung.
-¿¡Porqué le estás contando eso!?
Jin no dijo nada sólo se quedó observando en silencio la pequeña discusión de sus amigos. Se dio cuenta que las mejillas de NamJoon habían tomado un color carmín, su ceño estaba fruncido al límite, haciéndole ver más tierno. Mientras sus compañeros discutían observó a su alrededor, ya no estaban en callejones viejos, estaban en un lugar rodeado de arboles de gran altura, el suelo era cubierto por verde pasto y el escaso canto de las aves se escuchaban.
¿El bosque? Santo cielo, al fin conocía ese lugar. Pero no estaban tan lejos de la pequeña aldea. Un ruido entre los arbustos le desconcentro, ¿Hay algún animal acaso?, miró fijamente el lugar saltando un poco cuando una pequeña sombra salió corriendo quedando detrás de un árbol. Esto era demaciado raro para él, ¿qué fue eso? ¿Un ratón? ¿Un duende quizá? ¿Un hada?. No sabía. Con lentitud comenzó acercarse, si le llegaba a saltar esa cosa en la cara, moriría de susto.
-SeokJin .-La voz de NamJoon ocasionará que saltará de nuevo.- ¿a dónde vas?, por allá no vamos...
- O-oh...umm esque...
- Es un bosque peligroso Hyung.- Musito JungKook, sus palabras sonaron tan escalofriantes que el corazón de SeokJin se sacudió.- Dicen que hay seres magicos del otro lado del bosque.
- Enano cállate lo vas a asustar.
- ¡No me diga enano!. ¡Ya verás que creceré más grande que tú!.
- Si, si, lo que digas.
El azabache vio de reojo de nuevo aquel lugar. Abrió sus ojos cuando una pequeña personita asomó su cabeza.
¿Qué es esa cosa?, ¿Estoy alucinando?, ¿Y si esto es un sueño y no la realidad?. Muchas preguntas bombardearon su cabeza. No lo podía creer, tallo sus ojos con fuerza deseando que solo fuera una broma de su imaginación. Sí, a lo mejor era eso, su mente jugaba con él.
NamJoon notó que su lindo príncipe tenía su vista en un punto fijo, estaba completamente quieto, JungKook por otra parte estaba haciendo puchero con su cabeza gacha y sus brazos cruzados. Regañado.
- Jinie...-Llamó y éste se giró a verle.- Hay que irnos, ya estamos cerca de la casa del árbol.
-¿Casa del arbol? .- Cuestionó, después de tallarse los ojos ya no había nada, haciendo de sus esperanzas más nulas.
- Es una casa en un árbol.- Contestó JungKook con cierta obviedad.-
NamJoon rodó los ojos aveces su pequeño amigo era muy tonto, no sabía como YoonGi y él lo podían soportar.
Al llegar, SeokJin abrio la boca cómo nunca; había una casa encima de un árbol. ¿Cómo era eso posible? Namjoon Rió por la expresión del mayor, era tan tierna.
- ¡Bienvenido a nuestra humilde casa provicional y guarida!.- JungKook trepo por los barrotes de las escaleras que estaban a un lado de la casa.- Por aquí se sube para llegar allá .-Señaló arriba, donde habia una estrecha entrada.- Y cuando quiera bajar, le recomiendo que baje por la cuerda que está atrás. Es más divertido y rápido.- Admitió mientras comenzaba a subir.
ESTÁS LEYENDO
//Mi Caballero y Yo//[NamJin Omegaverse]
AdventureEn un reino muy lejano vivía una reina quien estaba al mando de todo el pueblo, pero esta joven Omega quedó en estado antes de que falleciera su amado Alfa. Teniendo a su pequeño principe; Kim SeokJin. El fiel escudero de la reina tenía un pequeño h...