SeokJin caminaba cautelosamente entre los pasillos, todo estaba pacífico y el único sonido que emitía eran los zapatos de charol del Omega. El collar entre sus dedos le traía confusión, si aquel objeto magico era tan deseado y buscado, ¿porqué lo tenía él?. Algo oculto había detras de todo esto y él lo iba averiguar. Llegó frente a la puerta donde dos grandes betas cubrian esta, al verlo se hicieron a un lado dejando libre el paso para el principe.
- ¡Madre!.- La Omega giró para ver a su cachorro corriendo a dirección de ella.- Acabo de descubrir algo, no estamos seguros en este lugar la bestia Lolth puede llegar en cualquer momento y-...
- ¡SeokJin!.- El nombrando calló abruptamente, la mujer le dio una mirada desconcertada.- ¿Qué estás diciendo hijo?.
- El collar.- Alzó el objeto, la reina miro fijamente la piedra roja.- ¿Para qué me lo diste a mi?, leí que es muy poderosos y-y.- El dedo indice de su projenitora interrumpio su habla.
- Cariño lees muchos libros solo son cuentos de fantasía. Las criaturas mágicas no existen, y tampoco la magia.- Dijo tomandole de los hombros.- Ve a tu habitación debes estar pesentable para la noche, vendrán muchos invitiados, una gran fiesta de tu presentación como Omega. Anda corre.
El príncipe asintió echandose a correr, habia sentido escalofrios cuando su madre le tocó pudo percibir un aura diferente cuando le habló sobre el collar. Su mirada se hizo opaca en tan solo segundos de observar la gema, algo andaba mal.
- NamJoon.- Llamó tocando la puerta freneticamente.- ¡NamJoon abre la pue-
De un jalón entró a la habitación de su caballero, el pelinaranja tenia una cara molesta. Lo habia despertado.
- ¿Qué?
- Esto es serio, ¿recuerdas el libro?.- NamJoon asintió cambiando drásticamente su mal humor a uno más tranquilo.- Puede que haya explorado cada parte de él.
- ¿¡Está loco!?
- No grites.- Demandó.- Y llegué a la conclusión de que esa gran gema es la mía.- El Alfa quedo en shock riendo pocos segundos después.- ¿¡De que te ries!?
- Hyung, p-por favor eso es imposib-ble.- Dijo entre palabras entrecortadas por la recientes risas. Al notar que Jin no tenía pintas de andar bromeando, solo pudo guardar silencio.- ¿Hablabas enserio?...
- Muy enserio.
-Oh no, esto esta muy mal SeokJin muy mal.- NamJoon despeino sus hebras naranjas caminando de aquí para allá.- ¿Cómo estás seguro de eso?.
- El señor Kim nos había contado sobre una guerra que paso hace 11 años en este lugar, esta gran lucha se hizo porque seres mágicos venian por la piedra que en ese momento mamá tenia.- Hizo una pausa para contemplar la dicha joya.- Cuando comencé a crecer, yo tenia este collar...
- Entonces...- El Alfa cubrio su boca abriendo los ojos de par en par.- ¿¡Tú eres el portador de ese gema poderosa!?.
- Joon, desde el dia que nos fuimos del castillo una sombra no deja de perseguirme.- Admitió armando cada vez más las piezas del rompecabezas.
- ¿Será por eso que tu mamá no te dejaba salir afuera?...- Ambos niños compartieron miradas de sorpesa.- ¿Por eso podias leer en elfico?.
- Ahora todo concuerda.- Dijo mientras se recostaba en la blanda cama del caballero.- Le quise avisar a mi madre, pero al parecer ella no se inmutó.- Se levantó mirando en un punto fijo.- Cuando le dije sobre la piedra y ella solo...me ignoró. Pude ver en lo profundo de su iris algo extraño.
- ¿Y que harás?.- Preguntó acomodandose a su lado.
- No lo sé Joonie...necesito respuestas.
ESTÁS LEYENDO
//Mi Caballero y Yo//[NamJin Omegaverse]
AdventureEn un reino muy lejano vivía una reina quien estaba al mando de todo el pueblo, pero esta joven Omega quedó en estado antes de que falleciera su amado Alfa. Teniendo a su pequeño principe; Kim SeokJin. El fiel escudero de la reina tenía un pequeño h...