- ¿Qué tomas? - preguntó ____________. Una vez en casa de Jesus/Dani. Pedro estaba aún despierto viendo la televisión. En ese momento no le importaron las diferencias. Y mucho menos que hace unas horas le había tenido temor o algo así. Solo quería hablar con alguien.-RedBull. - contestó él. Y tomó de la lata una vez más. - ¿Jesus/Dani no viene contigo?
- No. - respondió ella, seca. - a preferido quedarse con la muy zo... con su amiga.
- ¿Sara? - Pedro esbozó una sonrisa cómplice.
- ¿Tienes otro RedBull?
- Sí, en la nevera...
___________ abrió y cogió una lata, para luego cerrarla y seguir con la conversación.
- Sí Sara. - puso los ojos en blanco. Odiaba el solo hecho de recordar su nombre. Había tenido que soportar toda una noche con sus estúpidos cariños hacia Jesus/Dani. Había tenido que soportar observar como es que se le pegaba siempre, le tocaba. Y por último, tener que aguantar como Jesus/Dani apuntaba sus ojos a los senos de esa zorra.
- ¿Te cae mal?
- ¿Debería caerme bien? Es una...
- Dilo...
- ¿Zorra? ¿Puta? Que se yo. Pero Jesus/Dani tampoco se queda atrás...
- ¿Él también es una zorra? - ___________ rió al escuchar esa pequeña pregunta.
- Es un idiota... - ___________ tomó del RedBull. Aunque odiaba el sabor de esa bebida, necesitaba ahogar esa furia que tenía dentro con algo.
- ¿Qué hizo?
- ¡La miraba siempre!
- Mujeres... - Pedro blanqueó los ojos.
_________ se sintió ridícula. Al menos por un momento. Pensándoselo bien había quedado mal con aquella familia. La misma que, como le habían contado, había ayudado incontables veces a Jesus/Dani en su niñez.
- No puedo creer que te den celos de Sara.
- Ya déjame. - le dijo ___________.
- Tú le gustas a Jesus/Dani... - le dijo él. Sincerándose. Realmente lo sabía. Realmente lo notaba. Esta vez no se trataba de la simple mujer que traía a su casa por un día, follaban y no la veía nunca más. Sentía esta vez era importante para Jesus/Dani.
- No lo defiendas ¿vale?
- Está enamorado. Te lo juro. - le volvió a decir. - de otra manera no estarías viva.
Eso le enfrió la sangre por completo. Pero parte de esa enorme sinceridad era cierta. Jesus/Dani se moría por ella. Tanto... que no se atrevería a hacerle nada nunca.
De pronto se escucharon las laves interceder en la cerradura de la puerta principal. Es él... pensó __________. De inmediato se tomó lo que pudo de la lata de RedBull y dejó lo que quedaba sobre la pequeña mesa del centro. Antes de irse a la habitación, se volteó para decirle algo a Pedro.
- Gracias. - le sonrió ella. Una sonrisa sincera. Y tal vez... y solo tal vez... por una milésima de segundo, Pedro pudo entender porque Jesus/Dani se había enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Jesus/Dani Oviedo)
RomanceÉl jamás tubo una vida normal. Ella lo sabe. Él jamás fue un tipo tranquilo. Ella lo acepta. Él, como todos, también tiene secretos. Y ella...¿estará lista para ellos?