Capítulo 35 ~ Dame Una Oportunidad

2K 158 36
                                    


Llegó. Tomó una ducha a la velocidad máxima. Salió y cogió su ropa y las pocas cosas que tenía. Ni siquiera le dio tiempo de peinarse bien. Ni de arreglarse como tanto lo hacía. Y es que nada de eso importaba...solo quería irse... cogió la pequeña maleta que había formado, la misma que había traído hace días. Abrió la puerta de la habitación, decidida a irse y Jesus/Dani...él la quedó observando.

- ¿A dónde vas? - le preguntó. Realmente intrigado. Bajó la cabeza, _____________ apretó la maleta con las manos.

- No te interesa. - quiso apartarlo, pero Jesus/Dani la detuvo de nuevo cogiéndola del brazo, la maleta cayó. _______________ hizo una mueca de dolor. Las cosas iban tan mal...

- Respóndeme.

- ¡Suéltame! - le gritó ella. Y él lo hizo. La soltó. No quería que tuviera una imagen equivocada de él. Jesus/Dani no era así. ¡No! No lo era con ella, podía serlo con el mundo entero pero menos con la única persona que le importaba. Respiró hondo, intentando tranquilizarse. - me voy a de aquí.

La garganta de Jesus/Dani volvió a anudarse de tal forma que apenas podía hablar. Y ni siquiera le daban ganas... solo quería gritar... gritar y retroceder el tiempo para cambiar su forma de hacer las cosas, para cambiar su pasado y sus secretos, para cambiar los hechos y las causas, para cambiarse él...

- Ahora déjame salir ¿vale? ¿o qué? - ________________ hizo que la mirara a los ojos. Que le doliera tanto aquella mirada como todas las que he había dedicado desde que sabía sus secretos. - ¿también vas a obligarme a que me quede?

- No vas a ir a ninguna parte a esta hora. - le ordenó. Recogió la maleta de ___________ e intentó pasar a la habitación para dejarla ahí, pero ella no se lo permitió.

- Quiero irme de aquí. - le volvió a decir. - quiero irme, ya...ya no quiero verte ni un solo minuto más...joder...- dijo desesperada y apunto de ponerse a llorar. - ¿por qué no lo entiendes?

- Necesitas escucharme... - susurró Jesus/Dani. Se volteó para que ______________ no lo descubriera con los ojos húmedos.

- No quiero escuchar nada. - ella tragó saliva.

- ¡Tienes que escucharme por favor! - gritó Jesus/Dani. Y ________________ pudo jurar que ese grito se había escuchado en toda la casa. Se estremeció y cerró los ojos, tapándose la cara. Jesus/Dani trató de respirar tranquilo... de mantenerse igual, pero no pudo. Tiró la maleta al suelo con fuerza.

_______________ retrocedió unos pasos. - necesito que me escuches... - le susurró. Ella no lo miró. No debía. No podía. Retrocedió más, tratando de alejarse de él. Pero Jesus/Dani lo único que hizo fue acorralarla hasta la pared, ahí...donde no tendría escapatoria más que acurrucarse en sus brazos. - por favor... necesito que me des una oportunidad...

Secretos (Jesus/Dani Oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora