Capítulo 25 ~ ¿Les Habrá Pasado Algo?

2.2K 135 15
                                    

De noche. ¿Y donde estaba Jesus/Dani? ¿Por qué ni siquiera había llamado? Joder... y le había prometido que no se preocuparía. Que estaría bien hasta que este llegara. Pero no podía consigo misma. Necesitaba verlo y saber que estaba bien. Que todo había resultado bien.

- ¿Quieres uno? - Carlos le ofreció un cigarrillo. _______________ negó con la cabeza.

- No, gracias. - respondió ella. - ¿Alberto te ha llamado? - le preguntó a Laura.

- No... - contestó ella, decepcionada.

- ¿Y si les pasó algo?

- Jesus/Dani es un hueso duro de roer, haría falta todo el ejército militar para que a ese le pasara algo. - inquirió Carlos. - al igual que Alberto.

Ni siquiera eso pudo controlar los nervios de ___________________ y de Laura. La verdad es ni Carlos ni Pedro sabían lo que había pasado con ella y por qué es que Jesus/Dani y Alberto habían salido. Laura se puso de pie.

- ¿Te molesta si ocupo el cuarto de Jesus/Dani unos minutos? Joder... estoy muerta del sueño.

- No hay problema. - le respondió ____________________, con una bonita sonrisa. Laura desapareció en dirección al pasillo de habitaciones.

- Está buena. - sonrió Carlos.

- No tanto... - se quejó Pedro.

- Ya van de nuevo, par de puercos.

- ¿Puercos, nena? Es solo una opinión. Si supieras lo que dice Jesus/Dani...

_________________ blanqueó los ojos.

- Tengo que salir. - __________________ se puso de pie, las miradas de aquellos dos hombres se centraron en ella esta vez.

- ¿A dónde vas? - preguntó Carlos.

- No sé... he estado todo el día aquí... solo quiero distraerme.

- ¿Te has molestado? - sonrió Pedro. - me gustan las chicas así...

- Que te den. - _________________ le mostró el dedo medio, apunto de abrir la puerta principal.

Pedro se volvió a reír, esta vez observando sin discreción el bonito culo de ________________.

- ¿Quieres que te acompañe? - le preguntó Carlos.

- No te preocupes. - abrió y cerró la puerta, caminando lo más rápido que podía, alejándose de la casa de Jesus/Dani

Secretos (Jesus/Dani Oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora