- _________________. - Jesus/Dani la llamó. Ella accedió a ponerse de pie una vez que lo vio entrar con brutalidad hacia la casa. Laura también lo hizo, limpiándose las lágrimas. - necesitamos hablar...
Ella asintió. Aún afligida por lo que acababa de escuchar de los labios de su mejor amiga. Se le separó. Jesus/Dani abrió la puerta de su habitación y la hizo pasar a ella primero, para luego seguirla por detrás. Cerró la puerta una vez los dos adentro.
- Ya lo sabes... ¿cierto? - murmuró él.
- Sí. - contestó ______________, con la voz en un hilo. Se limpió la nariz y los ojos. - no puedo creerlo...
- Shh... - Jesus/Dani la cogió de las manos, haciendo que lo abrace fuertemente. Ella se escondió entre su torso, en ese momento las lágrimas empezaron a salir descontroladas por sí solas.
- Ella...ella está muy mal...
- Alberto y yo vamos a encargarnos. - le dijo él, pensando que con esa frase calmaría sus nervios. Pero fue todo lo contrario. ________________ se le separó.
- ¿A que te refieres?
- Él cree saber quién pudo a ver abusado de Laura y...
- No. - ______________ negó con la cabeza. - no Jesus/Dani, no... no me digas que vas ir a...
- Alberto también está muy mal. - le aclaró. - le duele verla así... y yo... me pongo en su lugar. - la miró fijamente a los ojos. Quería que le entendiera al menos un poco de esa inmensa rabia que traía. - yo no podría soportar que algo te sucediera a ti.
- Solo empeorarás las cosas... - le dijo.
- Tú no me conoces.
- Por supuesto que sí. - ________________ hizo que lo mirara esta vez. - sé que pierdes el control por la más mínima cosa. Y que ahora quieres perderlo de nuevo...
- No es eso. Solo quiero ayudarlo.
- ¿Y como? Ni siquiera tienen pruebas de quien ha podido ser...
- Alberto las tienes. - insistió él.
- ¿Y que harás? ¿vas a matarlo? ¿y si esa persona es inocente? - ambos se miraron. Jesus/Dani respiró entrecortado. Endureció los pómulos. ________________ lo conocía tanto y en tan poco tiempo, sabía cada cosa de él, cada intención. Se volteó, cruzando sus brazos. ________________ pensó que tal vez había sido muy duro con él. Lo quería. Lo amaba muchísimo. Y no soportaba ni un segundo verlo así. - Jesus/Dani...
- Déjame ¿sí?
- Perdóname... - le acarició el hombro derecho, sin querer el cuerpo de Jesus/Dani sufrió de un intenso remesón. Se resistió para no voltear hacia ella. - yo... lo único que quiero que estés bien... - delicadamente sus pequeñas manos pudieron con la resistencia de Jesus/Dani, le volteó el rostro, ambos se miraron, él no pudo controlar ni un segundo el hecho de mirar sus bonitos labios. - que no te pase nada...
- Solo déjame ayudar a Alberto en esto. - le susurró. - ¿crees que me voy a quedar con los brazos cruzados sabiendo que ese imbé.cil que abusó de Laura también podría hacerte algo a ti? - _______________ se quedó callada. - no, y tú me conoces.
Y sí. Ella lo conocía. Sabía que podía hablarle más de un día seguido, explicarle lo mucho que le dolería si algo llegaba a pasarle, pero él seguiría igual. Amaba la estúpida adrenalina. Amaba ser él. Así que solo decidió acercarse un poco más a su boca y besársela. Jesus/Dani le correspondió el beso abriendo sus labios y dejando entrar el aliento de ________________ en su acogedora boca. Sus manos la cogieron silenciosamente, acogiéndole la cintura, apoderándose de ella, poco a poco los dos estaban tan abrazados que ninguno de los dos quería soltarse del otro.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Jesus/Dani Oviedo)
RomanceÉl jamás tubo una vida normal. Ella lo sabe. Él jamás fue un tipo tranquilo. Ella lo acepta. Él, como todos, también tiene secretos. Y ella...¿estará lista para ellos?