Era imposible no excitarse viéndola así. Desnuda y haciéndoselo mejor...mucho mejor que antes. La cogió fuerte de las caderas mientras ella seguía moviéndose en círculos sobre él. Respiró entrecortado. Jesus/Dani se tensó. Todo su cuerpo estaba tenso y en disposición a lo que _______________ hiciera. Le encantaba. Todo...todo lo que hacía con su monumental pene, lo muy duro que lo tenía. Entonces sintió que se correría. Cada apretón del coño de __________________ lo hacía rebosar de placer, cada fricción lo hacía tocar el cielo.- Oh Dios... sí, sí... - jadeó él. ________________ se movía más rápido. Su húmedo sexo cubría las expectativas de Jesus/Dani. Jamás la había visto así. Cada vez que el pene de Jesus/Dani salía de entre sus entrañas, deseaba que volviera a entrar tan rápido como había salido. La llenaba tanto. Y él estaba duro. Duro como la misma piedra. De pronto ella soltó un soplido. Estaba cansada... se acostó sobre él... Jesus/Dani le acomodó el cabello tras la espalda, ligeramente cubierto por una capa de sudor. _______________ abrió los ojos.
- ¿Por qué no me lo contaste antes? - le preguntó de pronto. Y no quiso levantar la mirada.
- No quería perderte.
- ¿Y por qué lo hiciste? - volvió a preguntarle. Jesus/Dani respiró hondo. Ese momento tenía que llegar.
- Yo... yo no sabía lo que hacía... - murmuró tímido. _____________ pasó su dedo índice por los bíceps de Jesus/Dani. Jugueteando con ellos. Sentía melancolía. Mucha... - estaba ebrio... esa noche fue la peor de todas... y yo... me comporté como el más imbécil de todo el mundo joder... lo merezco... merezco que Juan me haya odiado tanto... pero tú no tenías por qué pagar por esto. - se inclinó para besarle la frente.
- ¿Hay algo más que no me hayas dicho?
Jesus/Dani permaneció callado. Ella levantó la mirada.
- Necesito saberlo.
- Mis padres están vivos. - le dijo. Frío. Seco. Sin nada de sentimientos. - si te secuestré hace varios meses es por que mi papá estaba organizando el robo más grande... confiaba en mí y necesitaba el dinero para hacer negocios con otras personas. - ______________ se quedó callada.
- ¿Y donde es...
- No importa eso. - inquirió él. Le acaricio suavemente el brazo derecho. - no he vuelto a verlo desde la última vez que me dio órdenes. Y no quiero verlo más, simplemente no quiero seguir haciendo lo mismo de antes.
Ella volvió a quedarse callada.
De pronto quiso llorar de nuevo...
Quiso llorar por que debía...por que le dolería lo que haría
Porque solo ella sabía lo que pasaría luego...
Y quizá sería la decisión más dura que tomaría.
Y quizá él se olvidaría de ella...
Pero tal vez...era lo mejor para los dos...
Y él la escuchó llorar. Ahora fue Jesus/Dani quién se posicionó sobre su cuerpo. Las lágrimas de ________________ se soltaron. Y en parte también eran por todas las cosas que habían pasado juntos. Por las cosas que habían vivido. Por lo mucho que había a llegado a amarlo en tan poco tiempo. Ahora lo conocía. Conocía sus debilidades, sus miedos, sus culpas, sus secretos, cada defecto...pero también cada inigualable virtud que tenía. Y es que solo ella, _______________ conocía la verdadera persona que había dentro de él.
- ¿Me odias? - le preguntó él. Ella no negó ni afirmó nada. Solo se dedicó a mirarlo a los ojos, mientras Jesus/Dani suavemente volvía a penetrarla.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Jesus/Dani Oviedo)
RomanceÉl jamás tubo una vida normal. Ella lo sabe. Él jamás fue un tipo tranquilo. Ella lo acepta. Él, como todos, también tiene secretos. Y ella...¿estará lista para ellos?