Capítulo 5

12 2 0
                                    

Llegué a Indianápolis muy cansado, me quede sin lubricante para motor a mitad del camino y ya no podía más. Antes de caer dormido revise el celular, 5 mensajes de Yuu. Hubo dos mensajes que no los oí llegar.

-“No es necesario que vengas a traerme esas cosas, no las necesito” 20:40 Desde Indianápolis, Indiana.
-“Ya, enserio, no vengas” 20:48 Desde Indianápolis, Indiana
-“¿No te llegan mis mensajes o qué? ¡Responde!” 20:56 Desde Indianápolis, Indiana
-“Tienes una llamada perdida del numero 115XXXXXXX a las 21:17”
-“Tienes una llamada perdida del numero 115XXXXXXX a las 21:30”

Llegue a ver el último mensaje y caí del sueño.

Desperté de un salto. ¿Por cuánto tiempo dormí? Ya era de día, y al parecer seguía en una pieza. Ahora me sentía mejor, un poco cansado pero no tanto como para caer del sueño.
Miré el celular para ver la hora:
“10:47”

Tenía otro mensaje de Yuu.

-“¿te moriste? Al menos contesta mis llamadas” 22:03 Desde Indianápolis, Indiana.

Me refregué los ojos y volví a leer todos los mensajes del día anterior. Todos fueron enviados desde el mismo lugar. ¿Me estará esperando o solamente se quedo allí a descansar?
Le envié un mensaje para saber donde estaba.

-“Aun no estoy muerto e_e solo me quede dormido” 10:51 Desde Indianápolis, Indiana.
-“¿Te dormiste manejando? Pudiste haber tenido un accidente” 10:58 Desde Indianápolis, Indiana.

Si, sigue en Indianápolis.

-“No soy tan estúpido como crees. Pare a descansar” 11:00 Desde Indianápolis, Indiana

Tan solo quisiera saber en qué parte de Indiana está…

Fui hasta el centro de la ciudad y pregunte en los negocios si lo habían visto. Pero no tuve suerte.

El ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora