(resubido y corregido XD)
------------------------------------------------------------
Estuve dando vueltas por Indianápolis desde hace dos días. El imbécil de Hiro dice que esta buscándome para darme mi mochila. Seguramente se arrepintió de haberse enojado conmigo y ahora no sabe de qué forma volver a buscarme. Días atrás me crucé con unos camioneros que llevaban una carga a Ohio y de ahí iban a México, ellos se ofrecieron a llevarme hasta México, pero luego de que pasaran por Ohio. Yo accedí, cualquier cosa era mejor que quedarme en medio de la nada. Tenía dinero suficiente encima como para comprarme comida, el resto estaba en mi billetera. Estaba peor que antes, sin forma de volver, y ahora sin dinero.
Tuve que decirles a los camioneros que me quedaba en Indianápolis, así que ellos siguieron camino sin mí.
Espero que lo que dice Hiro no sea mentira y de veras este viniendo hacia acá, porque sino juro que le romperé la cara en cuanto lo vea.Caminando por la ciudad me pareció ver el auto de Hiro estacionado. Me acerqué a comprobarlo, y si, su patente era la misma, pero Hiro no estaba dentro. ¿A dónde habrá ido?
Entré en el auto, ya era la segunda vez que lo estaciona sin cerrarlo con llave. Me parece raro que aun no se lo hayan robado. Revisé la cámara que había puesto sobre el volante la vez que salimos del hotel en Denver. La conecté a mi celular y vi las grabaciones de los últimos días. Me causó mucha gracia ver a Hiro enojado regañando entre dientes. Luego lo oí cantar, era la primera vez que lo oía cantando y lo hacía bastante afinado. En ese momento se detuvo, su cara se tornó roja y sacudió la cabeza, ok, entiendo que la canción sea pervertida, pero no creo que ese sea el motivo. Siguió así de sonrojado por un momento, hasta que grito. Creí haber oído mal así que retrocedí el video.
>>
“-¿A QUIEN QUIERO ENGAÑAR? ¡EXTRAÑO A ESE IMBÉCIL! ”Pause el video. ¿Se refería a mi? No creo…
Continué viendo“-¿Qué estoy diciendo? He… he he… n-no es verdad.”
Estuvo un buen rato negándose con la cabeza hasta que sonó su celular.Hmmm… de verdad se arrepintió… pero… ¿Me extraña? Eso suena tan homosexual.
En un momento se me ocurrió una idea. Tome mi celular y le cambie la configuración del GPS de “automático” a “manual” y le mande un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje
Fiksi UmumUn chico se entera de que su amor imposible quedó varado en la otra punta del continente sin forma de volver, y él decide ir a buscarlo. Lo que no se imagina es que lo mas difícil no sera encontrarlo, sino ir conociéndose mutuamente en lo largo del...